Cómo hacer un exquisito puchero de forma fácil



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 35 min Baja Alto

El puchero, una receta tradicional de los argentinos donde principalmente consiste en servir carnes como lo son: pollo, cerdo y lomito donde luego se le mezclan verduras y algunas frutas.

Esta receta se realiza de diferentes formas en todo el mundo pero la que realmente ha impactado a todos ha sido la forma en la que se realiza en la Argentina y con esta v√≠deo-receta ver√°s la facilidad de realizarla, aunque a√ļn siendo un poco costosa podr√°s deleitar a tus invitados y sus paladares con un buen sabor m√°s si inviertes un poco m√°s en la calidad de productos.

Ingredientes Puchero argentino.

‚ÄĘ 1 kilo de rabo
‚ÄĘ 2 choclo
‚ÄĘ 2 papas
‚ÄĘ 1 batata
‚ÄĘ 1 zanahoria
‚ÄĘ 1 cebolla
‚ÄĘ 1 trozo de zapallo
‚ÄĘ Tallo de apio
‚ÄĘ Atado de perejil
‚ÄĘ 1 puerro
‚ÄĘ Sal y pimienta
‚ÄĘ ¬Ĺ de calabaza






En nuestra p√°gina de internet de Recetas vas a poder ver much√≠simas de las m√°s conocidas recetasde cocina de los canales de Cocina m√°s seguidos de todo el panorama gastron√≥mico hispanohablante. Cocineros/as de Espa√Īa, M√©xico, Argentina, Per√ļ, Chile,‚Ķ y muchos m√°s los que vas a poder encontrar en √©sta nuestro sitio web y todos los v√≠deos bien catalogados para que no te sea complicado encontrar esos platos o recetas que hace tiempo has estado intentando localizar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronom√≠a con dichas v√≠deo-recetas.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite enviar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.