Cómo hacer la mejor sopa de Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

Es muy raro ver en Navidad un plato t√≠pico el cual sea una sopa y m√°s a√ļn para los invitados, pero no te dejes enga√Īar por simplicidad de esta receta, la cual bien elaborada puede ser disfrutada por todas las personas, lo mejor de todo es que es muy econ√≥mica y podemos hacerla de manera sencilla o bien sazonada, eso depender√° del gusto de cada persona.

Si no sabes de lo que te estamos hablando, no dejes de echarle un vistazo a la vídeo-receta y te darás de cuenta de que te hablo.

Ingredientes para una sopa de Navidad

‚ÄĘ Pasta de galets
‚ÄĘ 500 gr de carne picada
‚ÄĘ 1 huevo
‚ÄĘ 1 diente de ajo
‚ÄĘ Caldo de pollo
‚ÄĘ Sal y pimienta
‚ÄĘ 2 cucharas de queso tipo Philadelphia






En nuestra web de Recetas podr√°s ver much√≠simas de las mejores recetasde cocina de cocineras/os m√°s reconocidos de todo el panorama gastron√≥mico hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de Argentina, M√©xico, Costa Rica, Cuba, Espa√Īa,‚Ķ y m√°s los que vas a poder encontrar en √©sta nuestro site y todos los v√≠deos bien catalogados para que no te sea tedioso encontrar los platos que hace tiempo andas intentando localizar, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.