Chicha de Arroz Venezolana/Bebida Cremosa y Refrescante



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LAT Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-1 hora Baja Medio

La chicha venezolana es una bebida que suele ser cremosa y dulce. Además es una de las bebidas refrescantes más populares que se venden por la calle. Los más pequeños acostumbran a tomarla como un bocado o merienda.


La base para realizar la chicha es el arroz, gracias a este ingrediente se le da el espesor a la chicha, aunque su sabor está en la leche.

La canela en polvo suele darle el sabor que necesita para ser una de tus bebidas favoritas

¿Quieres probarla?

Reproduce el vídeo y mira lo fácil que resulta y no olvides agregarle suficiente hielo para beberla fría.

Ingredientes chicha venezolana

-Arroz Blanco (1 Taza)
-Sal (Una pizca)
-Canela (1 astilla)
-Agua (5 Tazas)
-Esencia de Vainilla (1 cdta)
– Azúcar (Al gusto)
-Leche Evaporada (150 ml)
-Leche Condensada (1 lata o 400 gr)
-Leche (1 litro)

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta la cocina en forma de recetas como la que has visto en este artículo, estás en la web perfecta ya que en nuestra página vas a hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable todas las vídeo-recetas se encuentran ordenadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar distintas recetas en función a los ingredientes, cocinero/a,…

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.