Receta de pescado zarandeado o sarandeado con salsas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Regular No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Media Medio

Una forma tradicional en zonas de la costa oeste de México de preparar un pescado zarandeado (parrilla).


Se trata de una receta realizada al fuego de un gran pescado bien cargado de salsas y sabores que harán disfrutar del pescado de una forma distinta.

Ingredientes pescado zarandeado – México

1.5 a 2 k pescado (curbina, pargo, huachinango, robalo)
1 limón –el jugo-
Sal de mar y pimienta negra al gusto
½ cdita ajo seco molido
30 ml salsa inglesa
60 ml salsa de soya
60 ml salsa picante
100 g mantequilla

Síguenos en Facebook



Si quieres ver más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestro sitio web donde vas a poder hallar muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas llevados a cabo en los más conocidos canales de cocina que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página web.

Cabe recordar que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no permite enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes ver cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.