Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

C√≥mo hacer Atole de pi√Īa


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media

El Atole de pi√Īa es una excelente exquisitez que aprender√°s a preparar a trav√©s de esta v√≠deo-receta.

Es una de nuestras recetas favoritas durante las √©pocas navide√Īas. Aseg√ļrate de que el atole se cocine a llama lenta durante todo el tiempo de preparaci√≥n. Para √©pocas de fr√≠o puede convertirse en un exquisito atolito caliente de pi√Īa.

Lo bueno de los Atoles, como el Atole de pi√Īa, es que se pueden preparar en una infinidad de sabores. S√≠, puedes agregar cualquiera de las frutas conocidas adem√°s de nueces y especias a la mezcla y crear un atole delicioso. Sin embargo, el de pi√Īa no deja de ser uno de nuestros favoritos, as√≠ que estamos aprovechando las noches frescas para disfrutar una agradable y caliente taza de atole de pi√Īa.

Ingredientes para atole de pi√Īa

Pi√Īa madura
Piloncillo
Canela
Masa de maíz
Agua





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora sin aceite que son TOP VENTAS en nuestro país



No olvides en nuestra web tendr√°s la posibilidad de encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s actuales v√≠deos de cocina de la gastronom√≠a actual. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos muy bien clasificados para que puedas hallar de una forma sencilla la receta de tus canales de cocina favoritos. Adem√°s puedes emplear la opci√≥n de b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas en v√≠deo que est√°s pensando preparar.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.