Cómo hacer Atole de piña



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media

El Atole de piña es una excelente exquisitez que aprenderás a preparar a través de esta vídeo-receta.


Es una de nuestras recetas favoritas durante las épocas navideñas. Asegúrate de que el atole se cocine a llama lenta durante todo el tiempo de preparación. Para épocas de frío puede convertirse en un exquisito atolito caliente de piña.

Lo bueno de los Atoles, como el Atole de piña, es que se pueden preparar en una infinidad de sabores. Sí, puedes agregar cualquiera de las frutas conocidas además de nueces y especias a la mezcla y crear un atole delicioso. Sin embargo, el de piña no deja de ser uno de nuestros favoritos, así que estamos aprovechando las noches frescas para disfrutar una agradable y caliente taza de atole de piña.

Ingredientes para atole de piña

Piña madura
Piloncillo
Canela
Masa de maíz
Agua

Síguenos en Facebook



Si quieres ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página donde podrás ver muchas más vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo podrás realizar algunos de los más especiales platos de cocina llevados a cabo en los más populares canales que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo así ampliar tu dimensión gastronómica de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestro sitio web.

Debemos destacar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido descargar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.