Cómo preparar una Crema de elote con poblano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Preparar Crema de elote con poblano es una receta ideal para hacer los lunes y que aprenderás a preparar paso a paso en la vídeo-receta que te presentamos en este post.  Así, contarás con una deliciosa opción de sopa para preparar a tu familia como un buen inicio de semana.


Rica y muy nutritiva, la crema de elote con poblano es un aporte de vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales entre otras propiedades que nos ayudan a prevenir alergias, fortalecer el sistema nervioso, proteger contra las caries y cuidar el sistema circulatorio.

Una exquisita opción para toda la familia.

Ingredientes para una crema de elote con poblano.

Epazote
Cebolla
Papas
Elotes
Chiles
Aceite
Caldode verduras o de agua
Sal
Crema vegana

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra web donde podrás ver muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de realizar algunos de los más especiales platos de cocina llevados a cabo en los más reconocidos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra página de internet.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.