Cómo preparar una Crema de elote con poblano



Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
Los regalos más pedidos de Fortnite / Link / Blog de Viajes
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Preparar Crema de elote con poblano es una receta ideal para hacer los lunes y que aprenderás a preparar paso a paso en la vídeo-receta que te presentamos en este post.  Así, contarás con una deliciosa opción de sopa para preparar a tu familia como un buen inicio de semana.


Rica y muy nutritiva, la crema de elote con poblano es un aporte de vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales entre otras propiedades que nos ayudan a prevenir alergias, fortalecer el sistema nervioso, proteger contra las caries y cuidar el sistema circulatorio.

Una exquisita opción para toda la familia.

Ingredientes para una crema de elote con poblano.

Epazote
Cebolla
Papas
Elotes
Chiles
Aceite
Caldode verduras o de agua
Sal
Crema vegana

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la buena la cocina en forma de vídeo-recetas como la que has leído en este vídeo, estás en la página perfecta ya que en nuestra web vas a hallar de manera organizada y clasificada varias de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes ver en el menú desplegable todas las recetas se hallan perfectamente clasificadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar distintas recetas en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.