Cómo preparar una Crema de elote con poblano



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Preparar Crema de elote con poblano es una receta ideal para hacer los lunes y que aprenderás a preparar paso a paso en la vídeo-receta que te presentamos en este post.  Así, contarás con una deliciosa opción de sopa para preparar a tu familia como un buen inicio de semana.


Rica y muy nutritiva, la crema de elote con poblano es un aporte de vitaminas, proteínas y nutrientes esenciales entre otras propiedades que nos ayudan a prevenir alergias, fortalecer el sistema nervioso, proteger contra las caries y cuidar el sistema circulatorio.

Una exquisita opción para toda la familia.

Ingredientes para una crema de elote con poblano.

Epazote
Cebolla
Papas
Elotes
Chiles
Aceite
Caldode verduras o de agua
Sal
Crema vegana

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Recetas vas a poder ver muchísimas de las más conocidas recetas de los canales de Cocina más famosos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que podrás disfrutar en ésta nuestra página web y todos los vídeos bien catalogados para que no te sea tedioso ver esos platos o recetas que hace tiempo andas intentando encontrar, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.