Postres sin horno – Gelatina de mosaico con frutas y yogurt



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
15 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Un postre buenísimos y sanísimo el que nos prepara en este vídeo Laura y aquí tienes el proceso tal y como podrás ver en el vídeos:


1. Pelamos el mango y luego lo cortamos en cuadritos.
2. Ponemos a hervir dos tazas de agua, cuando ya esté lista vertimos los dos sobres de gelatina, luego en vez de ponerle dos tazas de agua fría verteremos la gelatina caliente en dos tazas de hielo cerciorándonos de que los hielos de derritan por completo.
3. Para ponerlo en el molde pondremos un poco de aceite vegetal o aceite en spray para que sea más fácil a la hora de sacarlo del molde.
4. Vertimos la gelatina en el molde, si ya está empezando a cuajar le agregamos las frutas, si aún está muy líquida la ponemos un rato en el refrigerador.
5. Podemos agregar las frutas que queramos y usar el sabor de gelatina que mas nos guste, en mi caso agregare mango, cereza, luego la pondremos en el refrigerador por alrededor de 1 hora mientras preparamos la gelatina con yogurt
6. Igualmente en dos tazas con agua hirviendo ponemos los dos sobres de gelatina de cereza y mezclamos muy bien, una vez que se diluya dejamos enfriar un poco antes de ponerle el yogurt ya que si lo ponemos caliente se cortara.
7. En el caso de la gelatina de yogurt, en vez de poner otras dos partes de agua fría pondremos dos tazas de yogurt natural sin endulzar para que no quede muy dulce, y mezclamos muy bien.
8. En el molde de la gelatina que tenemos en el refrigerador, vertimos esta gelatina de yogurt y lo volvemos a meter al refrigerador por alrededor de 3 horas y estará listo para servir

Ingredientes

Para 10 porciones:

2 sobres gelatina sabor durazno (o del sabor que desees)
2 sobres gelatina sabor cereza (para la gelatina de yogurt) puedes usar otro sabor si prefieres
1 mango
2 tazas yogurt natural
1 taza cerezas
Aceite en spray, esto es opcional para sacarlo del molde más fácil

 

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra web podrás ver muchos de los más vistos recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que consigas encontrar de una forma cómoda el plato o receta de tus canales culinarios favoritos. Además puedes usar la barra de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas de cocina que estás pensando cocinar.

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.