Cómo hacer dulce de quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
19 min LATINO Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 45 min Alta Medio

Este increíble dulce de quinoa parece ser un típico arroz con leche, pero no es así. Es un plato que se prepara con quinoa completamente natural para todo tipo de personas.

Algunas personas no les gusta consumirla por el sabor por lo cual se ha optado hacerla en un increíble dulce donde cualquier persona le encantaría probarlo.

No te preocupes por si pierde o no sus propiedades beneficiosas, ya que no pierde sus grandes propiedades.

 

Ingredientes hacer un dulce de quinoa

‚ÄĘ Leche 750 cm3
‚ÄĘ Quinoa cocida
‚ÄĘ 500 gr Leche condensada
‚ÄĘ 200 gr Piel de naranja
‚ÄĘ 1 gajo Canela c/n
‚ÄĘ 2 yemas Crema
‚ÄĘ 100 gr Naranjas confitadas
‚ÄĘ Naranjas 6 u Az√ļcar
‚ÄĘ 300 gr Agua o 250 cm3






Si disfrutas de la buena la mesa en forma de recetas como la que has visto en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina web ideal ya que en nuestra web podr√°s encontrar de forma organizada y clasificada muchas de las m√°s populares recetas de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar en el men√ļ desplegable lateral todas las recetas se encuentran catalogadas en funci√≥n del tipo de preparaci√≥n al que corresponden cada uno de ellos y tambi√©n de encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.