Receta de Entremés francés



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
1 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

Este ligero entremés francés , es un plato que sirve de entrada para las cenas navideñas, es ideal ya que no es un plato ni tan dulce pero tampoco es muy salado, te sorprenderá los pocos ingredientes que necesita y lo muy económico que es.


Lo mejor de todo es que rinde mucho así que no hay problema que invites a mucha gente a tu hogar en estas Navidades, también es demasiado simple de hacer y enseguida te darás cuenta en la receta que acompañamos a este post.

¿Te animas?

 

Ingredientes

• Yogurt eneldo
• Limón manzana
• Salmon aguacate

Síguenos en Facebook



En nuestro sitio web de Vídeo-Recetas podrás ver muchísimas de las más conocidas recetasde cocina de cocineros/as más reconocidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Cocineros y cocineras de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que vas a poder ver en ésta nuestra página y todos los vídeos bien clasificados para que no te sea difícil ver aquellos platos o recetas que desde hace tiempo andas intentando encontrar, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Debemos destacar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no es posible descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.