Receta de Entremés francés



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
1 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

Este ligero entremés francés , es un plato que sirve de entrada para las cenas navideñas, es ideal ya que no es un plato ni tan dulce pero tampoco es muy salado, te sorprenderá los pocos ingredientes que necesita y lo muy económico que es.


Lo mejor de todo es que rinde mucho así que no hay problema que invites a mucha gente a tu hogar en estas Navidades, también es demasiado simple de hacer y enseguida te darás cuenta en la receta que acompañamos a este post.

¿Te animas?

 

Ingredientes

• Yogurt eneldo
• Limón manzana
• Salmon aguacate

Síguenos en Facebook



Si quieres ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página de internet donde vas a poder ver muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás cocinar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas culinarias realizados en los más famosos canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo así aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.