Cómo hacer empanada Australiana



https://youtu.be/WeMZX03Hnlk



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena NO
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 40 min Media Bajo

La empanada australiana mejor conocida como meat pie, es una de las recetas más representativas en la gastronomía australiana que no solo se sirve en Navidades, durante todo el año se puede ver con frecuencia ventas de este tipo de plato, el cual les encanta a los australianos. En todo el mundo se ha adoptado este plato realizándose de diferentes formas, pero siempre el relleno debe de ser carne, a qué esperas para poner en práctica esta magnífica receta de otro país en tu mesa.

Ingredientes

• 1 salsa de tomate
• Caldo de carne
• 1 huevo
• 1 cuchara de harina de maíz
• 1 cebolla
• 1 cuchara de oliva
• 500 gr de carne picada
• Masa de hojaldre

Síguenos en Facebook

Si deseas ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página de internet en la que podrás encontrar muchas más recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma podrás cocinar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los más populares canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás ver en nuestro site.

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.