Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer empanada Australiana


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/WeMZX03Hnlk

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena NO
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 40 min Media Bajo

La empanada australiana mejor conocida como meat pie, es una de las recetas m√°s representativas en la gastronom√≠a australiana que no solo se sirve en Navidades, durante todo el a√Īo se puede ver con frecuencia ventas de este tipo de plato, el cual les encanta a los australianos. En todo el mundo se ha adoptado este plato realiz√°ndose de diferentes formas, pero siempre el relleno debe de ser carne, a qu√© esperas para poner en pr√°ctica esta magn√≠fica receta de otro pa√≠s en tu mesa.

Ingredientes

‚ÄĘ 1 salsa de tomate
‚ÄĘ Caldo de carne
‚ÄĘ 1 huevo
‚ÄĘ 1 cuchara de harina de ma√≠z
‚ÄĘ 1 cebolla
‚ÄĘ 1 cuchara de oliva
‚ÄĘ 500 gr de carne picada
‚ÄĘ Masa de hojaldre





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp


Las publicaciones de recetas para aprender a usar la freidora de aire que m√°s se venden



No olvides en nuestro sitio web podr√°s difrutar de una gran selecci√≥n de los m√°s vistos v√≠deos con recetas del mundo gastron√≥mico de hoy en d√≠a. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados de forma que puedas hallar de una forma sencilla el plato o receta de tus cocineras/os favoritos. Tambi√©n puedes utilizar la barra para b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas en v√≠deo que est√°s pensando preparar.

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no permite enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.