Cómo hacer una deliciosa mayonesa casera



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

En esta vídeo-receta aprenderás paso a paso cómo hacer una mayonesa de forma fácil y sobretodo económica.


Normalmente, lo que hacemos es acudir al supermercado para comprar una mayonesa y sin embargo, te estás perdiendo de probar el único y original sabor de preparar una mayonesa en casa.

Aún potenciarás más los sabores si sigues los pasos indicados y sobre todo utilizas ingredientes de naturales y de 1ª calidad.

A partir de ahora no tendrás excusa para no preparar tú en casa, tu propia mayonesa.

 

Ingredientes para hacer mayonesa casera.

Yemas de huevo
Mostaza de Dijon
Jugo de limón recién exprimido
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta negra recién molida, al gusto

Síguenos en Facebook


Si te gustaría ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que vas a poder hallar muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los más famosos canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestro site.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.