Cómo hacer un deliciosos Mazapán de leche



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

El mazapán de leche es una opción perfecta cuando no disponemos de fondant y requerimos cubrir una tarta o preparar un moldeado sencillo.

El sabor es exquisito, muy diferente al fondant y menos dulce.  Adicionalmente, los ingredientes puedes adquirirlos en cualquier supermercado, anímate a prepararlo y cuéntanos cómo te quedaron.

La masa dulce del Mazap√°n se logra fundamentalmente mezclando leche condensada, leche y az√ļcar en polvo, y es ideal para formar figuras, pasabocas, recubrir tortas, galletas y cupcakes. Es tan vers√°til y flexible para modelar que parece plastilina.

Ingredientes para hacer mazap√°n de leche

Leche en polvo entera
Az√ļcar glas
Leche condensada
Colorantes alimentarios
Esencias al gusto





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


No olvides en nuestra p√°gina de internet tendr√°s la posibilidad de encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s vistos v√≠deos con recetas del mundo de la gastronom√≠a presente. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados de forma que puedas hallar de una forma f√°cil la receta o platos de tus cocineros preferidos. Adem√°s puedes usar la opci√≥n de b√ļsqueda que te permita hallar estas recetas en v√≠deo que est√°s pensando cocinar.

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite enviar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.