Cómo hacer un deliciosos Mazapán de leche



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

El mazapán de leche es una opción perfecta cuando no disponemos de fondant y requerimos cubrir una tarta o preparar un moldeado sencillo.


El sabor es exquisito, muy diferente al fondant y menos dulce.  Adicionalmente, los ingredientes puedes adquirirlos en cualquier supermercado, anímate a prepararlo y cuéntanos cómo te quedaron.

La masa dulce del Mazapán se logra fundamentalmente mezclando leche condensada, leche y azúcar en polvo, y es ideal para formar figuras, pasabocas, recubrir tortas, galletas y cupcakes. Es tan versátil y flexible para modelar que parece plastilina.

Ingredientes para hacer mazapán de leche

Leche en polvo entera
Azúcar glas
Leche condensada
Colorantes alimentarios
Esencias al gusto

Síguenos en Facebook



En nuestra página de internet de Recetas vas a poder ver gran variedad de las mejores recetasde cocina de cocineras y cocineros más seguidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que vas a poder encontrar en ésta nuestro site y todos los vídeos correctamente catalogados para que no te sea difícil encontrar esos platos que desde hace tiempo andas buscando, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas vídeo-recetas.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.