Cómo hacer un deliciosos Mazapán de leche



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

El mazapán de leche es una opción perfecta cuando no disponemos de fondant y requerimos cubrir una tarta o preparar un moldeado sencillo.


El sabor es exquisito, muy diferente al fondant y menos dulce.  Adicionalmente, los ingredientes puedes adquirirlos en cualquier supermercado, anímate a prepararlo y cuéntanos cómo te quedaron.

La masa dulce del Mazapán se logra fundamentalmente mezclando leche condensada, leche y azúcar en polvo, y es ideal para formar figuras, pasabocas, recubrir tortas, galletas y cupcakes. Es tan versátil y flexible para modelar que parece plastilina.

Ingredientes para hacer mazapán de leche

Leche en polvo entera
Azúcar glas
Leche condensada
Colorantes alimentarios
Esencias al gusto

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la cocina en forma de recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en la página web idónea dado que en nuestra página podrás hallar de manera ordenada y clasificada varias de las mejores recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes ver a lo largo del menú desplegable todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente clasificadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar distintas recetas en base a los ingredientes, cocinero/a,…

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.