Cómo hacer un deliciosos Mazapán de leche



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

El mazapán de leche es una opción perfecta cuando no disponemos de fondant y requerimos cubrir una tarta o preparar un moldeado sencillo.


El sabor es exquisito, muy diferente al fondant y menos dulce.  Adicionalmente, los ingredientes puedes adquirirlos en cualquier supermercado, anímate a prepararlo y cuéntanos cómo te quedaron.

La masa dulce del Mazapán se logra fundamentalmente mezclando leche condensada, leche y azúcar en polvo, y es ideal para formar figuras, pasabocas, recubrir tortas, galletas y cupcakes. Es tan versátil y flexible para modelar que parece plastilina.

Ingredientes para hacer mazapán de leche

Leche en polvo entera
Azúcar glas
Leche condensada
Colorantes alimentarios
Esencias al gusto

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro site donde podrás ver muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos y recetas culinarias llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página de internet.

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.