Haz tu propio Pan de ajo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

En la siguiente vídeo-receta aprenderás a preparar pan de ajo. La forma de preparar pan de ajo es sencilla y la sabrás siguiendo paso a paso la vídeo receta presentada. Puedes luego tomar un cafecito con tu pan de ajo preparado e invitar a familiares y amigos a que disfruten de esta maravillosa receta preparada por ti. Provee a tu familia de la variedad de nutrientes, y minerales presentes en los distintos alimentos.


Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

Ingredientes

Pan Canilla, Campesino, pan francés largo
Mantequilla
Ajos
Perejil bien cortadito

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has conocido en este artículo, estás en la página idónea ya que en nuestro site vas a hallar de manera ordenada y clasificada muchas de las mejores recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Como puedes ver a lo largo del menú desplegable todas las recetas se encuentran perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.