Cómo hacer Pan dulce



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

El pan dulce en navidad es una gran receta para ser llevada a la mesa y sirve como un gran acompañante de la cena principal. Recuerda que existen numerosos panes dulces y formas de realizarlo.


Pero a diferencia del resto, en esta gran receta te mostramos como hacerlo de manera rápida y sencilla para que todos queden encantados con tu pan dulce, lo mejor de todo no gastaras mucho dinero para cocinarlo, ya que es económico de realizarlo.

Ingredientes

– Masa
– Levadura 12 gr
– Miel 12 gr
– Harina 150 gr
– Leche 90 ml
– Azúcar
– Sal fina
– Esencia de pan dulce
– Extracto de vainilla
– Manteca 100 gr
– Ralladura de un limón
– Fruos secos o abrillantada 300 gr

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has visto en esta página, estás en el site idónea debido a que en nuestra web vas a hallar de manera ordenada y clasificada varias de las más populares recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes observar a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos además de encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.