Arroz Con Leche de Quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Medio

Todos conocemos el tradicional Arroz con leche, suele ser una receta muy rica para casi cualquier niño o niña pero aquellas personas que les encanta conservar su peso ideal quizá le resulte fácil consumirlas sin subir de peso.



Por eso hoy te presentamos una receta de Quinoa que tiene un sabor muy similar al Arroz con Leche, prepararla no lleva mucho tiempo y de seguro que te va a encantar más que el original.

Ingredientes

1 Taza de quinoa .
3 tazas de leche (Yo use leche fresca mas 1 tarro de leche evaporada)
1 lata de leche condensada o azúcar .. se endulza al gusto.
2 yemas de huevo.
2 ramas de canela.
4 clavos de olor.
Cascara de Naranja o puede ser de limón.
Canela en polvo para espolvorear al final.

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestra página web podrás encontrar una variadísima colección de los más actuales vídeo-recetas de cocina del mundo de la gastronomía presente. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados para que consigas encontrar de una forma fácil la receta de tus canales de cocina favoritos. También puedes usar la barra de búsqueda de forma que puedas hallar estas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.