Arroz Con Leche de Quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Medio

Todos conocemos el tradicional Arroz con leche, suele ser una receta muy rica para casi cualquier niño o niña pero aquellas personas que les encanta conservar su peso ideal quizá le resulte fácil consumirlas sin subir de peso.


Por eso hoy te presentamos una receta de Quinoa que tiene un sabor muy similar al Arroz con Leche, prepararla no lleva mucho tiempo y de seguro que te va a encantar más que el original.

Ingredientes

1 Taza de quinoa .
3 tazas de leche (Yo use leche fresca mas 1 tarro de leche evaporada)
1 lata de leche condensada o azúcar .. se endulza al gusto.
2 yemas de huevo.
2 ramas de canela.
4 clavos de olor.
Cascara de Naranja o puede ser de limón.
Canela en polvo para espolvorear al final.

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Recetas de Cocina vas a poder ver bastantes de las más conocidas recetas de cocineros/as más seguidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más los que vas a poder hallar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos correctamente catalogados para que no te sea difícil ver aquellos platos que hace tiempo andas buscando, que deseas volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichas vídeo-recetas.

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.