Cómo preparar unos macarrones a la boloñesa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Un vídeo sencillo y práctico que nos enseña a preparar un plato fácil y nutritivo como son unos macarrones a la boloñesa.



Además el vídeo va dando algunos consejos que a veces pasan desapercibidos pero que son muy importantes para conseguir un plato excelente.

 

Ingredientes

Para 4 raciones

500 gramos de macarrones
500 gramos carne picada
500 gramos tomate triturado
125 ml vino blanco
queso rallado
aceite y sal
pimienta blanca, oregano, albaca
1 cebolla grande
ajo

Síguenos en Facebook

En nuestra página web de Vídeo-Recetas vas a poder ver muchísimas de las mejores recetas de los canales de Youtube más famosos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más los que podrás encontrar en ésta nuestro site y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea difícil hallar esos platos que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas vídeo-recetas.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no es posible bajar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.
Vídeo-Receta de Cocina
recipe image
Nombre Receta
Macarrones a la Boloñesa
Autor Receta
Publicado
Tiempo Total
Ranking
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.