Cómo preparar unas Banderillas de salchicha



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

En la vídeo-receta de esta página aprenderás como preparar en casa Banderillas de salchichas, una comida típica de puesto callejero estadounidense.



Es una receta bastante práctica que le puede quitar el hambre a cualquiera o sino te gusta cocinar mucho y deseas llenar el estómago urgente. Con pocos ingredientes y lista para servir al paladar.

Ingredientes banderillas de salchicha

Salchichas estilo frankfurt
Harina de trigo normal
Huevo
Sal
Levadura química o polvo para hornear
Aceite

Síguenos en Facebook
OFERTA
1000 recetas de oro (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • 1000 Recetas De Oro (Planeta Cocina)
  • Tapa dura
  • Español

Si disfrutas de la más rica variedad en la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has leído en este artículo, estás en la página de internet ideal dado que en nuestra página vas a encontrar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan ordenadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos además de encontrar diferentes recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.