Cómo hacer Turrón duro de Alicante



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Bajo

Otro dulce característico de Navidad es el Turrón de Alicante que podemos aprender a preparar de forma casera con esta vídeo-receta.



El turrón es un dulce muy peculiar de Navidad.  Este turrón, con denominación de Alicante que también se conoce como turrón duro, y se elabora con almendras y miel como otros turrones.

Igualmente se puede preparar sin obleas, colocando la masa directamente sobre el papel de horno.

El turrón de Alicante es uno de los dulces más populares de las fiestas navideñas y si cuentan con un molde rectangular es muy fácil de preparar, siguiendo los pasos que de la presente vídeo-receta.

Ingredientes turrón duro de Alicante

Miel
Azúcar
Almendras tostadas sin piel
Clara de huevo
Obleas

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más suculenta la cocina en forma de vídeo-recetas como la que has leído en este vídeo, estás en la página de internet idónea dado que en nuestra web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más conocidas recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Como puedes ver a lo largo del menú desplegable todas las recetas se hallan clasificadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Queremos destacar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

One thought on “Cómo hacer Turrón duro de Alicante

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.