Cómo hacer Turrón duro de Alicante



Rebajas
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. #Cervezanía IPA, Weissbier Trigo & Albero Gastronómica Pale Ale
Pack 3 recargas de materias primas para elaborar cerveza en casa. #Cervezanía IPA, Weissbier Trigo & Albero Gastronómica Pale Ale
  • Las recargas Cervezanía contienen todo lo necesario para una nueva elaboración de cerveza artesana en casa.
Los mejores regalos de Fortnite / Link / Link
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Bajo

Otro dulce característico de Navidad es el Turrón de Alicante que podemos aprender a preparar de forma casera con esta vídeo-receta.


El turrón es un dulce muy peculiar de Navidad.  Este turrón, con denominación de Alicante que también se conoce como turrón duro, y se elabora con almendras y miel como otros turrones.

Igualmente se puede preparar sin obleas, colocando la masa directamente sobre el papel de horno.

El turrón de Alicante es uno de los dulces más populares de las fiestas navideñas y si cuentan con un molde rectangular es muy fácil de preparar, siguiendo los pasos que de la presente vídeo-receta.

Ingredientes turrón duro de Alicante

Miel
Azúcar
Almendras tostadas sin piel
Clara de huevo
Obleas

Síguenos en Facebook


Si disfrutas de la más suculenta la cocina de las recetas como la que has leído en este post, estás en la página perfecta dado que en nuestra página podrás hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todas las recetas se hallan perfectamente clasificadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


One thought on “Cómo hacer Turrón duro de Alicante

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.