Cómo hacer Turrón duro de Alicante



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Bajo

Otro dulce característico de Navidad es el Turrón de Alicante que podemos aprender a preparar de forma casera con esta vídeo-receta.


El turrón es un dulce muy peculiar de Navidad.  Este turrón, con denominación de Alicante que también se conoce como turrón duro, y se elabora con almendras y miel como otros turrones.

Igualmente se puede preparar sin obleas, colocando la masa directamente sobre el papel de horno.

El turrón de Alicante es uno de los dulces más populares de las fiestas navideñas y si cuentan con un molde rectangular es muy fácil de preparar, siguiendo los pasos que de la presente vídeo-receta.

Ingredientes turrón duro de Alicante

Miel
Azúcar
Almendras tostadas sin piel
Clara de huevo
Obleas

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la cocina en forma de recetas como la que has leído en esta página, estás en el sitio web perfecta debido a que en nuestra página de internet vas a encontrar de manera ordenada y clasificada varias de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver en el menú desplegable todas las recetas se encuentran perfectamente catalogadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario