Cómo preparar Pollo relleno al horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min ESP Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Alto

Con la receta de pollo relleno al horno de esta vídeo-receta aprenderemos a deshuesar un pollo sin que pierda su piel ni la forma original.



Luego, le agregaremos un relleno completo así como una salsa para acompañar el combinado.

El pollo relleno al horno es una receta perfecta para Navidad y fiestas en general. El pollo relleno es una de esas recetas que todos hemos probado y que se han preguntado alguna vez como se prepara.

Es una receta que se prepara de manera fácil pero paciente, y que permite preparar rellenos distintos, con distintos ingredientes según nuestro gusto..

Ingredientes cocina pollo relleno al horno

Pollo de corral
Carne de cerdo
Carne de ternera
Champiñones pequeños
Jamón ibérico
Cebolla de Figueres
Patatas
Orejones
Ciruelas pasas sin hueso
Pasas sultanas
Piñones
Caldo de pollo
Oporto
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta
Sal

Síguenos en Facebook

En nuestra página de Vídeo-Recetas vas a poder ver muchísimas de las mejores recetas de cocineras y cocineros más famosos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que podrás ver en ésta nuestra página web y todos los vídeos bien catalogados para que no te sea difícil encontrar esos platos o recetas que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no es posible enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.