Cómo hacer unos riquísimos Pastelitos de jamón de queso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

La siguiente vídeo-receta nos enseña a preparar unos exquisitos pastelitos salados de jamón de queso, que son muy fáciles de preparar y que podemos utilizar como aperitivo, en una comida con amigos, como merienda, o como queramos, porque están muy sabrosos.


Manos a la masa que seguro que en breve tienes alguna celebración o comida importante en la que seguro que encajarán a la perfección en tu mesa.

 

Ingredientes para preparar Pastelitos de jamón de queso

Masa de maíz
Polvo de hornear
Sal
Huevos
Mantequilla
Leche evaporada
Jamón
Queso cheddar
Cebolla picada

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la cocina de las vídeo-recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en la página idónea ya que en nuestra web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se hallan ordenadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.