Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer unos riquísimos Pastelitos de jamón de queso


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

La siguiente v√≠deo-receta nos ense√Īa a preparar unos exquisitos pastelitos salados de jam√≥n de queso, que son muy f√°ciles de preparar y que podemos utilizar como aperitivo, en una comida con amigos, como merienda, o como queramos, porque est√°n muy sabrosos.

Manos a la masa que seguro que en breve tienes alguna celebración o comida importante en la que seguro que encajarán a la perfección en tu mesa.

 

Ingredientes para preparar Pastelitos de jamón de queso

Masa de maíz
Polvo de hornear
Sal
Huevos
Mantequilla
Leche evaporada
Jamón
Queso cheddar
Cebolla picada





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para aprender a usar la freidora sin aceite que m√°s se venden en Espa√Īa



Si deseas ver muchas m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestro site en la que vas a poder ver muchas m√°s v√≠deo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. As√≠ tendr√°s la posibilidad de realizar algunos de los m√°s especiales platos y recetas realizados en los m√°s conocidos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo as√≠ aumentar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil y sencilla gracias al extenso cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s encontrar en nuestro site.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.