Cómo hacer unos riquísimos Pastelitos de jamón de queso



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

La siguiente vídeo-receta nos enseña a preparar unos exquisitos pastelitos salados de jamón de queso, que son muy fáciles de preparar y que podemos utilizar como aperitivo, en una comida con amigos, como merienda, o como queramos, porque están muy sabrosos.


Manos a la masa que seguro que en breve tienes alguna celebración o comida importante en la que seguro que encajarán a la perfección en tu mesa.

 

Ingredientes para preparar Pastelitos de jamón de queso

Masa de maíz
Polvo de hornear
Sal
Huevos
Mantequilla
Leche evaporada
Jamón
Queso cheddar
Cebolla picada

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de difrutar de una gran variedad de los mejores vídeos con recetas de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas hallar de una forma cómoda el plato de tus cocineros preferidos. También puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás deseando cocinar.

Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.