Cómo hacer unos riquísimos Pastelitos de jamón de queso



Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
Regalos Navideños Fortnite / Horóscopo-Hoy / Viajes y gastronomía
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

La siguiente vídeo-receta nos enseña a preparar unos exquisitos pastelitos salados de jamón de queso, que son muy fáciles de preparar y que podemos utilizar como aperitivo, en una comida con amigos, como merienda, o como queramos, porque están muy sabrosos.


Manos a la masa que seguro que en breve tienes alguna celebración o comida importante en la que seguro que encajarán a la perfección en tu mesa.

 

Ingredientes para preparar Pastelitos de jamón de queso

Masa de maíz
Polvo de hornear
Sal
Huevos
Mantequilla
Leche evaporada
Jamón
Queso cheddar
Cebolla picada

Síguenos en Facebook


En nuestra página de Recetas de Cocina podrás ver muchísimas de las más conocidas recetasde cocina de cocineras y cocineros más reconocidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que podrás hallar en ésta nuestra página web y todos los vídeos bien catalogados para que no te sea complicado hallar aquellos platos que hace tiempo andas intentando localizar, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.