Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer unos riquísimos Pastelitos de jamón de queso


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Bajo

La siguiente v√≠deo-receta nos ense√Īa a preparar unos exquisitos pastelitos salados de jam√≥n de queso, que son muy f√°ciles de preparar y que podemos utilizar como aperitivo, en una comida con amigos, como merienda, o como queramos, porque est√°n muy sabrosos.

Manos a la masa que seguro que en breve tienes alguna celebración o comida importante en la que seguro que encajarán a la perfección en tu mesa.

 

Ingredientes para preparar Pastelitos de jamón de queso

Masa de maíz
Polvo de hornear
Sal
Huevos
Mantequilla
Leche evaporada
Jamón
Queso cheddar
Cebolla picada





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son TOP VENTAS en nuestro país



En nuestro site de V√≠deo-Recetas vas a poder ver much√≠simas de las m√°s interesantes recetas de cocineros/as m√°s famosos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros y cocineras de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y m√°s los que podr√°s encontrar en √©sta nuestra web y todos los v√≠deos correctamente ordenados para que no te sea dif√≠cil encontrar esos platos que desde hace tiempo andas intentando encontrar, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Es importante recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.