Cómo preparar las clásicas Gorditas Fritas Infladas de México



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En el siguiente vídeo aprenderás a realizar las ricas y clásicas Gorditas infladas de México. Estas gorditas son básicamente bolitas de masa rellena muy fáciles de preparar en casa, con poco dinero y en muy corto tiempo.



Las gorditas, al igual que los tacos, son un delicioso plato típico de México con el que podrás satisfacer hasta los más exigentes paladares de tus invitados y más aún sorprenderlos con un aperitivo Mexicano si eres de otro país o región.

 

Ingredientes para gorditas fritas infladas mexicanas.

– Maseca
– Harina de trigo
– Polvo para hornear
– Sal
– Aceite para frituras
– Agua

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentación con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada


Si quieres ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestro site donde podrás encontrar muchas vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así podrás cocinar algunos de los mejores platos de cocina llevados a cabo en los más populares canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigas así aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil gracias al amplio catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página de internet.

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.