Cómo preparar las clásicas Gorditas Fritas Infladas de México



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En el siguiente vídeo aprenderás a realizar las ricas y clásicas Gorditas infladas de México. Estas gorditas son básicamente bolitas de masa rellena muy fáciles de preparar en casa, con poco dinero y en muy corto tiempo.


Las gorditas, al igual que los tacos, son un delicioso plato típico de México con el que podrás satisfacer hasta los más exigentes paladares de tus invitados y más aún sorprenderlos con un aperitivo Mexicano si eres de otro país o región.

 

Ingredientes para gorditas fritas infladas mexicanas.

– Maseca
– Harina de trigo
– Polvo para hornear
– Sal
– Aceite para frituras
– Agua

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la buena variedad en la mesa de las vídeo-recetas como la que has podido ver en esta página, estás en el site idónea ya que en nuestro sitio web podrás encontrar de manera organizada y clasificada muchas de las mejores recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes observar a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan clasificadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar diferentes opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.