Cómo preparar las clásicas Gorditas Fritas Infladas de México



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En el siguiente vídeo aprenderás a realizar las ricas y clásicas Gorditas infladas de México. Estas gorditas son básicamente bolitas de masa rellena muy fáciles de preparar en casa, con poco dinero y en muy corto tiempo.


Las gorditas, al igual que los tacos, son un delicioso plato típico de México con el que podrás satisfacer hasta los más exigentes paladares de tus invitados y más aún sorprenderlos con un aperitivo Mexicano si eres de otro país o región.

 

Ingredientes para gorditas fritas infladas mexicanas.

– Maseca
– Harina de trigo
– Polvo para hornear
– Sal
– Aceite para frituras
– Agua

Síguenos en Facebook



En nuestra página web de Recetas de Cocina podrás ver bastantes de las más interesantes recetas de cocineras/os más famosos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que podrás encontrar en ésta nuestra página y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea difícil localizar los platos o recetas que hace tiempo has estado intentando encontrar, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.