Cómo preparar las clásicas Gorditas Fritas Infladas de México



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En el siguiente vídeo aprenderás a realizar las ricas y clásicas Gorditas infladas de México. Estas gorditas son básicamente bolitas de masa rellena muy fáciles de preparar en casa, con poco dinero y en muy corto tiempo.


Las gorditas, al igual que los tacos, son un delicioso plato típico de México con el que podrás satisfacer hasta los más exigentes paladares de tus invitados y más aún sorprenderlos con un aperitivo Mexicano si eres de otro país o región.

 

Ingredientes para gorditas fritas infladas mexicanas.

– Maseca
– Harina de trigo
– Polvo para hornear
– Sal
– Aceite para frituras
– Agua

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la buena la cocina en forma de recetas como la que has leído en este post, estás en el site idónea dado que en nuestra página vas a hallar de forma ordenada y clasificada varias de las más populares recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Como puedes observar a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran ordenadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos además de encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.