Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para cocinar un deliciosos Cordero asado al horno


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/hClzurvpL2M

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

El cordero asado es uno de los platos más típicos de la cocina castellana y uno de los más populares de las comidas festivas en toda la península. Se trata de una preparación muy sencilla que podremos ver en la siguiente vídeo-receta: se puede hacer un cordero asado al horno contando sólo con una buena pieza de cordero, sal y agua.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes, y minerales presentes en los distintos alimentos. Una v√≠deo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo com√ļn para la familia.

Ingredientes

Cordero
Ajo
Tomillo
Romero
Orégano
Caldo de carne
Vino blanco
Sal
Aceite de oliva virgen
Pimienta molida





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp


Las publicaciones para freidora sin aceite que son TOP VENTAS en Espa√Īa



Si te gustar√≠a ver muchas m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web donde vas a poder hallar muchas v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. De esta manera tendr√°s la posibilidad de cocinar algunos de los mejores platos realizados en los m√°s reconocidos canales que actualmente existen en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil gracias al extenso cat√°logo de v√≠deos que podr√°s encontrar en nuestro site.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y puedes ver tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.