Receta para cocinar un deliciosos Cordero asado al horno



https://youtu.be/hClzurvpL2M


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

El cordero asado es uno de los platos más típicos de la cocina castellana y uno de los más populares de las comidas festivas en toda la península. Se trata de una preparación muy sencilla que podremos ver en la siguiente vídeo-receta: se puede hacer un cordero asado al horno contando sólo con una buena pieza de cordero, sal y agua.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes, y minerales presentes en los distintos alimentos. Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

Ingredientes

Cordero
Ajo
Tomillo
Romero
Orégano
Caldo de carne
Vino blanco
Sal
Aceite de oliva virgen
Pimienta molida

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página de internet donde podrás ver muchas más recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo podrás cocinar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas culinarias llevados a cabo en los más reconocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página de internet.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.