Receta para cocinar un deliciosos Cordero asado al horno



https://youtu.be/hClzurvpL2M


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

El cordero asado es uno de los platos más típicos de la cocina castellana y uno de los más populares de las comidas festivas en toda la península. Se trata de una preparación muy sencilla que podremos ver en la siguiente vídeo-receta: se puede hacer un cordero asado al horno contando sólo con una buena pieza de cordero, sal y agua.

Provee a tu familia de la variedad de nutrientes, y minerales presentes en los distintos alimentos. Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

Ingredientes

Cordero
Ajo
Tomillo
Romero
Orégano
Caldo de carne
Vino blanco
Sal
Aceite de oliva virgen
Pimienta molida

Síguenos en Facebook


Si te gusta de la más rica variedad en la mesa de las recetas como la que has conocido en esta página, estás en la página de internet idónea ya que en nuestro site podrás encontrar de forma organizada y clasificada muchas de las más famosas recetas de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes observar a lo largo del menú desplegable lateral todas las recetas se encuentran ordenadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar variadas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a,…

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.