Cómo preparar quinoa con verduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Con esta increíble receta pondrás a cualquier amante de la cocina saludable a chuparse los dedos. Consiste principalmente en hacer un plato totalmente natural que lleva quinoa como ingrediente principal y verduras.


No necesitas de ningún aceite con grasas saturadas simplemente el aceite de oliva será suficiente. Las cosas que más le encanta a la gente de este plato es que es económico y se realiza de manera rápida. Aprovecha la vídeo-receta y anímate a prepararla.

 

Ingredientes para preparar quinoa

• 1 taza de quinoa
• Cebolla, pimiento rojo
• Pimiento verde y calabacín
• Pimienta negra y albaca

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica la mesa de las recetas como la que has podido ver en este artículo, estás en la web idónea dado que en nuestro site podrás encontrar de manera ordenada y clasificada muchas de las más famosas recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan ordenadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos además de poder encontrar diferentes recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Queremos recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no está permitido enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.