Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar quinoa con verduras


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Con esta increíble receta pondrás a cualquier amante de la cocina saludable a chuparse los dedos. Consiste principalmente en hacer un plato totalmente natural que lleva quinoa como ingrediente principal y verduras.

No necesitas de ning√ļn aceite con grasas saturadas simplemente el aceite de oliva ser√° suficiente. Las cosas que m√°s le encanta a la gente de este plato es que es econ√≥mico y se realiza de manera r√°pida. Aprovecha la v√≠deo-receta y an√≠mate a prepararla.

 

Ingredientes para preparar quinoa

‚ÄĘ 1 taza de quinoa
‚ÄĘ Cebolla, pimiento rojo
‚ÄĘ Pimiento verde y calabac√≠n
‚ÄĘ Pimienta negra y albaca





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son TOP VENTAS en Espa√Īa



Si quieres ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra web donde vas a poder hallar muchas v√≠deo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. De esta forma podr√°s disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas culinarias realizados en los m√°s conocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestra p√°gina de internet.

Debemos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.