Cómo preparar quinoa con verduras



Rebajas
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
  • 100% saludable y ambiental. 100% de silicona suave de grado alimenticio, seguro, sin bisfenol A, sin olor, y no tóxico. Estos son resistentes al calor y a las heladas desde los 230 C a -30 C. No perderán su forma.
Vídeos educativos en inglés / Horóscopo del día / Blog de Viajes
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Con esta increíble receta pondrás a cualquier amante de la cocina saludable a chuparse los dedos. Consiste principalmente en hacer un plato totalmente natural que lleva quinoa como ingrediente principal y verduras.


No necesitas de ningún aceite con grasas saturadas simplemente el aceite de oliva será suficiente. Las cosas que más le encanta a la gente de este plato es que es económico y se realiza de manera rápida. Aprovecha la vídeo-receta y anímate a prepararla.

 

Ingredientes para preparar quinoa

• 1 taza de quinoa
• Cebolla, pimiento rojo
• Pimiento verde y calabacín
• Pimienta negra y albaca

Síguenos en Facebook


Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de ver muchos de los grandes vídeos con recetas de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien clasificados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla el plato o receta de tus canales culinarios preferidos. También puedes utilizar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás pensando preparar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.