Cómo preparar quinoa con verduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Con esta increíble receta pondrás a cualquier amante de la cocina saludable a chuparse los dedos. Consiste principalmente en hacer un plato totalmente natural que lleva quinoa como ingrediente principal y verduras.


No necesitas de ningún aceite con grasas saturadas simplemente el aceite de oliva será suficiente. Las cosas que más le encanta a la gente de este plato es que es económico y se realiza de manera rápida. Aprovecha la vídeo-receta y anímate a prepararla.

 

Ingredientes para preparar quinoa

• 1 taza de quinoa
• Cebolla, pimiento rojo
• Pimiento verde y calabacín
• Pimienta negra y albaca

Síguenos en Facebook



Si quieres ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página en la que podrás ver muchas vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas llevados a cabo en los más populares canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.