Cómo preparar unas riquísimas sardinas en salazón



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

Las sardinas en salazón son fáciles de cocinar y muy prácticas, ya que se pueden preparar un día antes y guardar a bajas temperaturas hasta el día siguiente.



Así, podemos ahorrar tiempo a la hora de cocinar. Se pueden comer al instante o conservar hasta 20 días en frío.

Un fino entrante que seguro que llenará tu mesa en cualquier celebración con un riquísimo y exquisito plato.

Ingredientes para preparar sardinas en salazón

Sardinas grandes
Sal
Pimienta en grano
Aceite de oliva

Síguenos en Facebook


No olvides en nuestro site podrás hallar una gran selección de los más vistos vídeos con recetas de los platos más conocidos a nivel mundial. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados para que puedas encontrar de una forma cómoda la receta de tus cocineros preferidos. También puedes usar la barra de búsqueda que te permita encontrar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

3 thoughts on “Cómo preparar unas riquísimas sardinas en salazón

  1. PORQUE NO PONEN MAS ATENCION EN LO QUE HACE…. SOLO ESTÁN LOS INGREDIENTES, PERO LAS INSTRUCCIONES DE PEREPARACION NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO..

  2. PORQUE NO PONEN MAS ATENCION EN LO QUE HACE…. SOLO ESTÁN LOS INGREDIENTES, PERO LAS INSTRUCCIONES DE PEREPARACION NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO.. PERODONEN… YA LO HE ENCONTRADO.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.