Cómo preparar unas riquísimas sardinas en salazón



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

Las sardinas en salazón son fáciles de cocinar y muy prácticas, ya que se pueden preparar un día antes y guardar a bajas temperaturas hasta el día siguiente.


Así, podemos ahorrar tiempo a la hora de cocinar. Se pueden comer al instante o conservar hasta 20 días en frío.

Un fino entrante que seguro que llenará tu mesa en cualquier celebración con un riquísimo y exquisito plato.

Ingredientes para preparar sardinas en salazón

Sardinas grandes
Sal
Pimienta en grano
Aceite de oliva

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página de internet donde vas a poder hallar muchas vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma tendrás la posibilidad de preparar algunos de los mejores platos llevados a cabo en los más reconocidos canales que actualmente hay en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá descargar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

3 thoughts on “Cómo preparar unas riquísimas sardinas en salazón

  1. PORQUE NO PONEN MAS ATENCION EN LO QUE HACE…. SOLO ESTÁN LOS INGREDIENTES, PERO LAS INSTRUCCIONES DE PEREPARACION NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO..

  2. PORQUE NO PONEN MAS ATENCION EN LO QUE HACE…. SOLO ESTÁN LOS INGREDIENTES, PERO LAS INSTRUCCIONES DE PEREPARACION NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO.. PERODONEN… YA LO HE ENCONTRADO.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.