Hummus de garbanzo sin aceites / Comida Saludable



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Bajo

Aunque aún desconocida para muchos la receta del Hummus se trata de una crema de puré de garbanzos cocidos con un toque de limón que además incluye pasta de Tahina y aceite, aunque en esta receta se omite el uso de éste.



Se trata de un plato que podría tener su origen en el Antiguo Egipto y el significado de “Hummus” es su ingrediente principal: el garbanzo que además es una fuente potentísima de proteínas, almidón y lípidos, especialmente el ácido oléico.

Este plato, preparado por Priscilla Soler, es una versión más saludable al no usar aceites y si otros elementos con menos grasas.

Ingredientes

Para unas 3 raciones de Hummus:
– 2 tazas y media de garbanzos cocidos.
-3 cucharadas de Tahini
-Jugo de 1 o 2 limas.
-1 diente de ajo (opcional)
-Sal marina al gusto.
-Agua a temperatura ambiente.

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentación con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada


Si te gustaría ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra web en la que vas a poder hallar muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo tendrás la posibilidad de preparar algunos de los mejores platos de cocina y recetas culinarias realizados en los más famosos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestro site.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.