Hummus de garbanzo sin aceites / Comida Saludable



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Media Bajo

Aunque aún desconocida para muchos la receta del Hummus se trata de una crema de puré de garbanzos cocidos con un toque de limón que además incluye pasta de Tahina y aceite, aunque en esta receta se omite el uso de éste.



Se trata de un plato que podría tener su origen en el Antiguo Egipto y el significado de “Hummus” es su ingrediente principal: el garbanzo que además es una fuente potentísima de proteínas, almidón y lípidos, especialmente el ácido oléico.

Este plato, preparado por Priscilla Soler, es una versión más saludable al no usar aceites y si otros elementos con menos grasas.

Ingredientes

Para unas 3 raciones de Hummus:
– 2 tazas y media de garbanzos cocidos.
-3 cucharadas de Tahini
-Jugo de 1 o 2 limas.
-1 diente de ajo (opcional)
-Sal marina al gusto.
-Agua a temperatura ambiente.

Síguenos en Facebook


En nuestra página de Recetas de Cocina vas a poder ver muchísimas de las mejores recetasde cocina de los canales de Cocina más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros/as de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más los que podrás hallar en ésta nuestra página y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea complicado localizar aquellos platos que desde hace tiempo has estado intentando encontrar, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichos vídeos.

Queremos destacar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.