Cómo preparar una Burrito Pizza



https://youtu.be/Dd6GLtHZIU0



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

¿Estás buscando algo fuera de lo normal? Esta pizza Burrito está llena de sabores al sur de la frontera mexicana: abundantes frijoles, jalapeños picantes y una mezcla de quesos. Realmente disfrutarás experimentando con la vídeo-receta de Burrita Pizza. Este plato muestra algunas combinaciones nuevas para ayudarnos a salir de la rutina de los pepperoni, y además también para ahorrar dinero con ingredientes más económicos.

Todos sabemos que los frijoles son una buena comida barata, pero ¿pueden trabajar en una pizza? Sí, sí, pueden y lo podrás incluir en la preparación customizada de tu Burrito Pizza.

Ingredientes

Pimiento
Tomate
Cebolla
Frijoles
Carne molida
Ajos
Queso rallado
Pizza
Chipotle

Síguenos en Facebook

OFERTA
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español

Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página donde podrás hallar muchas más vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos. Así podrás realizar algunos de los mejores platos de cocina y recetas culinarias realizados en los más populares canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra página web.

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no permite bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.