Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar una Burrito Pizza


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/Dd6GLtHZIU0

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

¬ŅEst√°s buscando algo fuera de lo normal? Esta pizza Burrito est√° llena de sabores al sur de la frontera mexicana: abundantes frijoles, jalape√Īos picantes y una mezcla de quesos. Realmente disfrutar√°s experimentando con la v√≠deo-receta de Burrita Pizza. Este plato muestra algunas combinaciones nuevas para ayudarnos a salir de la rutina de los pepperoni, y adem√°s tambi√©n para ahorrar dinero con ingredientes m√°s econ√≥micos.

Todos sabemos que los frijoles son una buena comida barata, pero ¬Ņpueden trabajar en una pizza? S√≠, s√≠, pueden y lo podr√°s incluir en la preparaci√≥n customizada de tu Burrito Pizza.

Ingredientes

Pimiento
Tomate
Cebolla
Frijoles
Carne molida
Ajos
Queso rallado
Pizza
Chipotle





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp


Las publicaciones de recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en Espa√Īa



No olvides en nuestra p√°gina web tendr√°s la posibilidad de ver una gran selecci√≥n de los grandes v√≠deos de cocina de la gastronom√≠a internacional. Todos los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una forma c√≥moda el plato o receta de tus cocineros favoritos. Tambi√©n puedes usar la barra de b√ļsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas de cocina que est√°s pensando preparar.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y podrás visionar cuantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.