Preparar una sopa de pescado fácil, rápida y económica



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Una receta muy de «andar por casa» la que nos prepara Sonia Bravo en esta vídeo-receta.


Con ella podrás aprender a preparar una riquísima y sencilla sopa de pescado que, tal y como ella indica en su vídeo, no os costará mucho más de 6 € para 3 personas.

Así que ahora, manos a los fogones y disfrutar de una sopa tan tradicional como ésta.

Ingredientes

Para 3 personas:
-Sobras pan tostado.
-Puerro.
-1/2 cebolla.
-1 cucharada de tomate frito
-9 langostinos congelados
-Filete de merluza congelado

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los grandes recetas de cocina en vídeos del mundo de la gastronomía presente. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que consigas hallar de una manera fácil la receta o platos de tus canales culinarios preferidos. Además puedes emplear la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas de cocina que estás deseando preparar.

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.