Cómo preparar una fácil sopa crema de zanahoria



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Regular No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Una receta facílisima para hacer una sopa crema de zanahoria. Un plato riquísimo y cargado de vitaminas y buenos nutrientes que seguro que hará las delicias de grandes y pequeños.



Ingredientes

-Zanahorias.
-Manteca o margarina.
-Sal
-Taza de leche o agua

 

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las más interesantes recetas de cocineros/as más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que vas a poder ver en ésta nuestra página web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea complicado ver aquellos platos o recetas que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.