Hacer un plato de Menudo de setas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
14 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Si te apetece más la comida vegana no podrás perderte la vídeo-receta. Se trata de un guiso conocido en México y España como menudo, pancita o callos de setas.



Es una preparación que se elabora con carne usualmente, sólo que en esta ocasión esta es sustituida por setas, haciendo de este guiso una variante sumamente exquisita y 100% vegana.

 

Ingredientes menudo de setas

Hojas de epazote
Cebolla
Ajos
Chiles
Pimienta en polvo
Aceite
Sal preparada
Limón
Orégano seco
Cebolla para picar
Setas

Síguenos en Facebook
Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentacin con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada


Si quieres ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web donde podrás ver muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. Así mismo podrás disfrutar algunos de los más especiales platos llevados a cabo en los más reconocidos canales de cocina que actualmente hay en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página web.

Cabe recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.