Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Hacer un plato de Menudo de setas


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
14 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Si te apetece m√°s la comida vegana no podr√°s perderte la v√≠deo-receta. Se trata de un guiso conocido en M√©xico y Espa√Īa como menudo, pancita o callos de setas.

Es una preparación que se elabora con carne usualmente, sólo que en esta ocasión esta es sustituida por setas, haciendo de este guiso una variante sumamente exquisita y 100% vegana.

 

Ingredientes menudo de setas

Hojas de epazote
Cebolla
Ajos
Chiles
Pimienta en polvo
Aceite
Sal preparada
Limón
Orégano seco
Cebolla para picar
Setas





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora sin aceite que más se venden en nuestro país



No olvides en nuestra p√°gina tendr√°s la posibilidad de encontrar muchos de los mejores recetas de cocina en v√≠deos de la gastronom√≠a actual. Todos los v√≠deos los puedes ver muy bien ordenados de forma que consigas encontrar de una manera sencilla el plato o receta de tus canales de cocina favoritos. Tambi√©n puedes utilizar la opci√≥n para b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que est√°s deseando cocinar.

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no es posible descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.