Preparar de forma fácil un pescado a la mantequilla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
21 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 40 min Baja Bajo

Un vídeo con poca edición y algo largo –para lo que habitualmente se hace en vídeos de cocina– pero que explica de una forma divertida cómo preparar un pescado con patatas y cebolla a “la mantequilla”.



Ingredientes pescado a la mantequilla

-Pescado blanco en filetes (Casón o al gusto).
-Cebolla al gusto.
-Patatas o papas.
-Mantequilla sin sal.
-Sal.
-Pimienta.
-Hojas de Eneldo.
-Orégano.

 

Síguenos en Facebook

Ten en cuenta que en nuestra página de internet podrás encontrar una gran variedad de los mejores recetas de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que consigas encontrar de una manera cómoda el plato o receta de tus cocineras/os favoritos. Además puedes utilizar la barra de búsqueda que te permita encontrar dichas recetas de cocina que estás deseando preparar.

Cabe recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.