Cómo hacer helado casero de forma fácil y sin máquina



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

¿Qué mejor para refrescar las altas temperaturas que tener en casa un rico helado? y si éste es además casero, mejor que mejor.


Pues en esta receta aprenderás a hacer helado con su base de helado (o nieve) y 4 opciones distintas: con galletas Oreo, con mango, con chocolate o con fresas.

Ingredientes

Para la base del helado.

-1 lata de leche condensada BIEN FRIA ( déjala en el refrigerador toda la noche, y si quieres que tu helado este menos dulce compra una leche condensada baja en grasa o light)
-2 tazas de crema para batir BIEN FRÍA

Helado de Cookies and Cream / OREO

-2 tazas de la base del helado
-14 oreos

Helado de Mango

-2 tazas de base del helado
-1-2 mangos en cuadritos

Helado de Chocolate

-2 tazas de base de helado
-250 gramos de chocolate para derretir
-14 galletas con chispas de chocolate (chokis, chips ahoy)
-1/2 taza de chispas de chocolate

Helado de Fresas

-2 tazas de base de helado
-25 fresas enteras + 4 fresas cortadas en pedacitos.

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la cocina en forma de recetas como la que has leído en este post, estás en el site ideal dado que en nuestra página de internet podrás encontrar de manera ordenada y clasificada varias de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver en el menú desplegable todas las recetas se hallan perfectamente clasificadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.