¿Cómo hacer un huevo frito perfecto?



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No Hablado Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 5 min Baja Bajo

Un vídeo realizado con pocos recursos pero muy claro en su objetivo: explicar paso a paso y sin adornos cómo hacer un huevo frito de forma perfecta.


Sin lugar a dudas un paso que todos y todas hemos tenido que dar en algún momento, con sus pequeños miedos: el freirse un huevo.

Pues en este vídeo lo tienes muy claro, si es tu primera vez, así que: “Suerte y al huevo“.

Ingredientes

-Huevo
-Aceite
-Sal al gusto

 

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro site en la que vas a poder ver muchas vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta forma podrás cocinar algunos de los más especiales platos y recetas culinarias llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra web.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite enviar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y podrás ver cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

One thought on “¿Cómo hacer un huevo frito perfecto?

  1. HUMBERTO ARIOLI

    - Edit Reply

    NO ME GUSTÓ LA FORMA DE HACER EL HUEVO FRITO.. SE NOTÓ QUE ALREDEDOR DE LAS YEMAS, QUEDA CLARA CRUDA LO QUE ES MUY DESAGRDABLE AL MOJAR EL PAN. INCLUSO NO CREO QUE LA YEMA SI NO LE ECHAN ACEITE CALIENTE POR ARRIBA, NO ME PAECE QUE QUEDE BIEN COCIDA.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.