Prepara una rica Lasaña de hamburguesas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Media Alto

Atención amantes de las hamburguesas y las lasañas. Y es que esta vídeo-receta no os la podéis perder: una deliciosa lasaña de hamburguesas que seguramente los cautivará.


La verdad es que es una preparación curiosa y sorprendente a primera vista. Pues pon manos a la obra y empieza a prepararla porque te aseguramos que, una vez lo hagas, lo harás en más de una ocasión.

Además, esta lasaña de hamburguesas es un plato muy sencillo hecho con los ingredientes que normalmente utilizaríamos para hacer una hamburguesa al modo tradicional. Lo único que cambia tienes que descubrirlo viendo la vídeo-receta.

Ingredientes lasaña de hamburguesas 

Hamburguesas con queso
Salsa bechamel
Salsa boloñesa
Queso mozzarella
Jamón
Queso parmesano
Papa frita
Aros de cebolla
Lasaña

 

Síguenos en Facebook



Si quieres ver más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página de internet en la que podrás ver muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos. De esta manera podrás cocinar algunos de los más especiales platos de cocina llevados a cabo en los más populares canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página de internet.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.