Prepara una rica Lasaña de hamburguesas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Media Alto

Atención amantes de las hamburguesas y las lasañas. Y es que esta vídeo-receta no os la podéis perder: una deliciosa lasaña de hamburguesas que seguramente los cautivará.



La verdad es que es una preparación curiosa y sorprendente a primera vista. Pues pon manos a la obra y empieza a prepararla porque te aseguramos que, una vez lo hagas, lo harás en más de una ocasión.

Además, esta lasaña de hamburguesas es un plato muy sencillo hecho con los ingredientes que normalmente utilizaríamos para hacer una hamburguesa al modo tradicional. Lo único que cambia tienes que descubrirlo viendo la vídeo-receta.

Ingredientes lasaña de hamburguesas 

Hamburguesas con queso
Salsa bechamel
Salsa boloñesa
Queso mozzarella
Jamón
Queso parmesano
Papa frita
Aros de cebolla
Lasaña

 

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Recetas de Cocina podrás ver bastantes de las más conocidas recetas de cocineras y cocineros más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de México, España, Argentina, Perú,… y más los que vas a poder hallar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea complicado hallar aquellos platos que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena gastronomía con dichas vídeo-recetas.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales, así que podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.