Helado Casero sin máquina



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
15 min LAT Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Media Medio

El helado es tentación para cualquiera, pero lo que frustra es no poder prepararlo en casa. Sabemos que necesitamos una máquina especial que nos de la textura que necesita para mantenerse frío y dar el sabor necesario para deleitarnos.


Pero con esta receta que desafía las leyes de la cocina, no necesitarás ir por helado los domingos, ya que puedes prepararlo tú mismo en casa.

Lo mejor de todo es su textura y sabor, además de que puedes hacerlo de cualquier sabor, el proceso de preparación no siempre será el mismo sin importar cual escojas.

¿Estás preparado/a? Olvídate de las máquinas para helados, tus manos harán ese papel.

Ingredientes

-Crema para batir (FRIA)
-Lata de leche condensada (400 gramos)
-Chocolate (Puede usar el sabor que desee)
-Snickers (Opcional)

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de difrutar de muchos de los más vistos recetas de cocina de la gastronomía actual. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente ordenados para que consigas hallar de una forma fácil la receta o platos de tus canales de cocina preferidos. También puedes usar la opción para búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás deseando cocinar.

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales, así que podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

2 thoughts on “Helado Casero sin máquina

  1. pero que pasoooo!!’ se ve super rico ? saludos desde Conecticut usa ??
    mis 3 hijas y yo te vemos antes de dormir ? . Eres la solucion a la comida o postre del dia siguiente

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.