Pizza en 5 minutos sin horno (a la sartén igual o mas rica)



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LAT Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 5min Baja bajo

Todos sabemos lo costoso que suele ser preparar una pizza en casa. Además el tiempo de preparación nos desespera, tardamos más haciéndola que disfrutándola.


Hoy te presentamos una receta de una pizza que no necesita ser horneada, ni tampoco necesita levadura para prepararse. Esto hace que el proceso de preparación sea muy rápido, excelente para aquellas personas que quieren tener una comida rápida que sea exquisita a su vez.

Presta atención a cada uno de los pasos a seguir y verás que se convertirá en la pizza que te comerás todos los fines de semana, y lo mejor de todo

¡En casa!

Ingredientes pizza casera rápida

-1 taza de Harina
– 1 cucharada Polvo de Hornear
-Sañsa de tomate
-Aceite Vegetal
-Queso Mozarella

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestra página tendrás la posibilidad de ver una variadísima colección de los mejores vídeos con recetas de la gastronomía actual. Cada uno de los vídeos los puedes ver muy bien clasificados de forma que consigas encontrar de una manera fácil el plato o receta de tus canales de cocina preferidos. Además puedes emplear la barra de búsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que estás deseando preparar.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

One thought on “Pizza en 5 minutos sin horno (a la sartén igual o mas rica)

  1. UNA CUCHARADA DE ROYAL ? NO SERÁ UNA CUCHARADITA DE LAS DE TE ?? ME PARECE MUCHO UNA CUCHARADA DE LAS DE SOPA COMO PARECE SUGERIR LA RECETA. ESTOS SON DETALLES QUE HAY QUE ACLARARLOS BIEN CUANDO SE DA UNA RECETA AL PUBLICO.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.