Pizza en 5 minutos sin horno (a la sartén igual o mas rica)



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LAT Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 5min Baja bajo

Todos sabemos lo costoso que suele ser preparar una pizza en casa. Además el tiempo de preparación nos desespera, tardamos más haciéndola que disfrutándola.



Hoy te presentamos una receta de una pizza que no necesita ser horneada, ni tampoco necesita levadura para prepararse. Esto hace que el proceso de preparación sea muy rápido, excelente para aquellas personas que quieren tener una comida rápida que sea exquisita a su vez.

Presta atención a cada uno de los pasos a seguir y verás que se convertirá en la pizza que te comerás todos los fines de semana, y lo mejor de todo

¡En casa!

Ingredientes pizza casera rápida

-1 taza de Harina
– 1 cucharada Polvo de Hornear
-Sañsa de tomate
-Aceite Vegetal
-Queso Mozarella

Síguenos en Facebook
OFERTA
1000 recetas de oro (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • 1000 Recetas De Oro (Planeta Cocina)
  • Tapa dura
  • Español


Si deseas ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra web donde vas a poder ver muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás cocinar algunos de los mejores platos y recetas gastronómicas realizados en los más famosos canales de cocina que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas así ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás encontrar en nuestra página.

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

One thought on “Pizza en 5 minutos sin horno (a la sartén igual o mas rica)

  1. UNA CUCHARADA DE ROYAL ? NO SERÁ UNA CUCHARADITA DE LAS DE TE ?? ME PARECE MUCHO UNA CUCHARADA DE LAS DE SOPA COMO PARECE SUGERIR LA RECETA. ESTOS SON DETALLES QUE HAY QUE ACLARARLOS BIEN CUANDO SE DA UNA RECETA AL PUBLICO.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.