Prepara tu propio Solomillo Wellington con salsa de vinos



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

El solomillo en hojaldre o solomillo Wellington es el plato indicado para fiestas y fechas especiales como las Navidades y Año Nuevo y lo aprenderás a preparar a través de esta vídeo-receta.



Este solomillo es original de ternera pero similarmente queda exquisito con cerdo, y es muy rica y fácil de cocinar.

El solomillo Wellington es uno de los platos británicos más populares, aunque los británicos no son muy apegados a la cocina. Pero este plato es sin duda de alta cocina.

El original solomillo Wellington tiene una capa de foie gras, pero en la vídeo-receta lo aprenderás según los ingredientes propuestos que igual saben de deliciosos..

 

Ingredientes para cocinar un Solomillo Wellington con salsa de vinos

Medallones de solomillo
Lonchas de beicon
Foie Mi-cuit
Hojaldre refrigerada (Que sea de buena calidad)
Huevo batido (Para sellar el hojaldre)
Ingredientes salsa de vinos:
Cebolla mediana
Vino tinto (De buena calidad)
Vino tinto Pedro Ximénez o PX
Uvas pasas sin semillas
Mantequilla
Cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta al gusto

Síguenos en Facebook

Si disfrutas de la más rica variedad en la mesa de las vídeo-recetas como la que has podido ver en este post, estás en el site idónea debido a que en nuestra página web podrás encontrar de forma organizada y clasificada varias de las mejores recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todas las recetas se hallan clasificadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante recordar que nuestra página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.