Prepara tu propio Solomillo Wellington con salsa de vinos



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Alta Alto

El solomillo en hojaldre o solomillo Wellington es el plato indicado para fiestas y fechas especiales como las Navidades y Año Nuevo y lo aprenderás a preparar a través de esta vídeo-receta.


Este solomillo es original de ternera pero similarmente queda exquisito con cerdo, y es muy rica y fácil de cocinar.

El solomillo Wellington es uno de los platos británicos más populares, aunque los británicos no son muy apegados a la cocina. Pero este plato es sin duda de alta cocina.

El original solomillo Wellington tiene una capa de foie gras, pero en la vídeo-receta lo aprenderás según los ingredientes propuestos que igual saben de deliciosos..

 

Ingredientes para cocinar un Solomillo Wellington con salsa de vinos

Medallones de solomillo
Lonchas de beicon
Foie Mi-cuit
Hojaldre refrigerada (Que sea de buena calidad)
Huevo batido (Para sellar el hojaldre)
Ingredientes salsa de vinos:
Cebolla mediana
Vino tinto (De buena calidad)
Vino tinto Pedro Ximénez o PX
Uvas pasas sin semillas
Mantequilla
Cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta al gusto

Síguenos en Facebook



En nuestra página de internet de Recetas de Cocina vas a poder ver muchísimas de las mejores recetasde cocina de cocineras y cocineros más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestro sitio web y todos los vídeos perfectamente catalogados para que no te sea complicado encontrar esos platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichas vídeo-recetas.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no permite enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.