Vídeo-receta de cómo preparar un exquisito turrón de sésamo – turrón vegano con tahini



Rebajas
Botella De Agua-CMXING 500ML/750ML de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
Botella De Agua-CMXING 500ML/750ML de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
  • Botella de acero inoxidable aislada botella- Ya no sen botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos,(Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8)).Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
Los regalos más pedidos de Fortnite / Horóscopos gratis / Viajar
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

El turrón de sésamo es una vídeo-receta de un turrón muy exclusivo para personas veganas o vegetarianas, hecho con Tahini o puré de sésamo.


Es fácil y original de preparar y recomendado para sorprender en estas fiestas. El turrón de sésamo está hecho con pasta de Tahini, como habíamos mencionado, lo que la hace muy original y deliciosa.

Es un dulce apto para una dieta vegana, sin lácteos o manteca animal, que normalmente son empleados en los postres navideños, y es excelente para todos aquellos que les encanta probar cosas nuevas y distintas.

 

Ingredientes para preparar turrón de sésamo

Chocolate negro
Tahini
Aceite de girasol

Síguenos en Facebook


Ten en cuenta que en nuestra web tendrás la posibilidad de encontrar una variadísima colección de los grandes vídeo-recetas de cocina de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente clasificados de forma que puedas encontrar de una forma cómoda la receta de tus canales de cocina favoritos. Además puedes emplear la barra para búsqueda de forma que puedas hallar estas recetas en vídeo que estás deseando cocinar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.