Vídeo-receta de cómo preparar un exquisito turrón de sésamo – turrón vegano con tahini



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

El turrón de sésamo es una vídeo-receta de un turrón muy exclusivo para personas veganas o vegetarianas, hecho con Tahini o puré de sésamo.


Es fácil y original de preparar y recomendado para sorprender en estas fiestas. El turrón de sésamo está hecho con pasta de Tahini, como habíamos mencionado, lo que la hace muy original y deliciosa.

Es un dulce apto para una dieta vegana, sin lácteos o manteca animal, que normalmente son empleados en los postres navideños, y es excelente para todos aquellos que les encanta probar cosas nuevas y distintas.

 

Ingredientes para preparar turrón de sésamo

Chocolate negro
Tahini
Aceite de girasol

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena la mesa en forma de recetas como la que has visto en este artículo, estás en la página de internet idónea ya que en nuestra página de internet podrás encontrar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran catalogadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar variadas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.