Vídeo-receta de cómo preparar un exquisito turrón de sésamo – turrón vegano con tahini



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

El turrón de sésamo es una vídeo-receta de un turrón muy exclusivo para personas veganas o vegetarianas, hecho con Tahini o puré de sésamo.



Es fácil y original de preparar y recomendado para sorprender en estas fiestas. El turrón de sésamo está hecho con pasta de Tahini, como habíamos mencionado, lo que la hace muy original y deliciosa.

Es un dulce apto para una dieta vegana, sin lácteos o manteca animal, que normalmente son empleados en los postres navideños, y es excelente para todos aquellos que les encanta probar cosas nuevas y distintas.

 

Ingredientes para preparar turrón de sésamo

Chocolate negro
Tahini
Aceite de girasol

Síguenos en Facebook

Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página de internet donde podrás hallar muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas gastronómicas llevados a cabo en los más reconocidos canales que actualmente hay en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página web.

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.