Sorprende esta navidad haciendo un buen Espaguetti al Horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Media

Como apasionados de las recetas de pasta, seguimos teniendo este plato favorito desde mi niñez, en la que siempre nos apetecía un buen plato de macarrones con tomate y chorizo.  Imaginamos que también al igual que nosotros, un plato como los espaguetis al horno es de tus favoritos.


Por lo tanto hemos de confesar que hemos probado casi todas las recetas de pasta que existen y el espagueti al horno es la excepción definitivamente. Tanto nos gustó que era necesario compartir contigo la siguiente vídeo-receta que seguramente al igual que a nosotros te encantará.

Ingredientes

– Manojo de perejil
– Espagueti
– Mantequilla
– Dientes de ajos
– Caldo de pollo en polvo
– Ajitomates
– Jamón
– Queso
– Sal
– Aceite

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena la cocina de las recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en la página ideal debido a que en nuestra web vas a encontrar de manera organizada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes observar en el menú desplegable todas las recetas se hallan ordenadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar distintas recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Cabe recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.