Receta para preparar un riquísimo Solomillo en salsa mozárabe



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Alta Alto

Esta vídeo-receta de cocina nos muestra cómo preparar solomillo en salsa mozárabe, que es un tipo de salsa de un sabor irresistiblemente rico y que seguramente les encantará a tus invitados por fiestas navideñas y de año nuevo.


Se trata de una carne tierna y deliciosa que puede cocinarse de distintas formas y hoy en esta vídeo-receta lo mostramos con un estilo muy particular que, seguramente, no habrás probado en muchas ocasiones.

 

Ingredientes para preparar un Solomillo en salsa mozárabe

Solomillo
Pasas moscatel
Orejones de albaricoque
Caldo de ave
Canela molida
Pimienta negra molida
Cebolla
Vino oloroso
Cucharada de miel
Aceite de oliva
Sal

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro site en la que podrás encontrar muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos. De esta manera podrás realizar algunos de los más especiales platos y recetas gastronómicas llevados a cabo en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeo-recetas que podrás ver en nuestra web.

Debemos destacar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite descargar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.