Cómo preparar una tapa de champiñones con gambas



KollyKolla Botellas de Agua Acero Inoxidable Termos Sin BPA Deportes Reutilizables Water Bottles Ecologica Portátil Frasco Agua Aislamiento al Vacío Termica Bicicleta Niños 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botellas de Agua Acero Inoxidable Termos Sin BPA Deportes Reutilizables Water Bottles Ecologica Portátil Frasco Agua Aislamiento al Vacío Termica Bicicleta Niños 350ml/500ml/650ml/750ml
  • ★ 100% a prueba de fugas y a prueba de derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella de agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Botella de cola Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / bote / autobús / avión.
Vídeos educativos en inglés / Horóscopo del día / Viajesblog.net
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min No Hablado Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

Una idea que casa perfectamente a pesar del distinto origen de los champiñones (tierra) y de las gambas (mar) con la que conseguiréis una tapa riquísima.


Aquí la forma de proceder tal y como podéis ver en el vídeo:

1 – Cocemos un poco los champiñones a los cuales le hemos quitado el pie.
2 – Con la ayuda de un mortero machamos los dientes de ajo ya pelados y la guindilla para darle un punto picante.
3 – Con los ajos ya machacados ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva.
4 – Pelamos las gambas crudas quitando la cabeza pero estas las reservamos.
5 – En una plancha ponemos un poco del majao y asamos los champiñones por cada lado, pitamos por el otro lado con el majao.
6 – Cuando ya estén listos lo champiñones les ponemos sal gruesa, un poco de majao y perejil.
7 – Retiramos los champiñones y reservamos. Aprovechamos la misma sartén para sofreir un poco las gambas con un poco mas de ajo, perejil y el jugo de las cabezas de las gambas.
8 – Solo queda poner una gamba encima del champiñón uniendo con un palillo.
9 – Probadla que esta deliciosa esta tapa y compártela en tus redes sociales mas abajo.

Ingredientes tapa de champiñón con gamba

Champiñones, solo el sombrero
Gambas
7 Dientes de Ajo
Perejil
Guindilla
Sal
Aceite

Síguenos en Facebook


Si disfrutas de la buena variedad en la cocina de las vídeo-recetas como la que has podido ver en este artículo, estás en el sitio web perfecta ya que en nuestro sitio web podrás hallar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Como puedes observar en el menú lateral o deplegable todas las recetas se hallan perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar variadas opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.