Receta para preparar un riquísimo Ponche en vino tinto y frutas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

El Ponche en vino tinto y frutas de la siguiente vídeo-receta se puede disfrutar en cualquier momento. En esta vídeo-receta aprenderás de una manera distinta a preparar un rico ponche de frutas al vino tinto ideal para los momentos de frío, como las fiestas de Navidad en familia, como en verano, ya que bien fresquito es un trago que sienta muy bien.


El Ponche es un trago refrescante, a base de vino y fruta, recomendable también para las temporadas de calorcito si le podemos agregar uno o más cubitos de hielo al gusto.

Ingredientes

Agua
Azúcar
Canela
Manzanas
Limón
Ciruelas pasas, sin hueso y picadas
Pasitas
Ron
Vino tinto seco

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página web en la que podrás encontrar muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas realizados en los más famosos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro site.

Queremos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.