Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para preparar un riquísimo Ponche en vino tinto y frutas


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Bajo

El Ponche en vino tinto y frutas de la siguiente vídeo-receta se puede disfrutar en cualquier momento. En esta vídeo-receta aprenderás de una manera distinta a preparar un rico ponche de frutas al vino tinto ideal para los momentos de frío, como las fiestas de Navidad en familia, como en verano, ya que bien fresquito es un trago que sienta muy bien.

El Ponche es un trago refrescante, a base de vino y fruta, recomendable también para las temporadas de calorcito si le podemos agregar uno o más cubitos de hielo al gusto.

Ingredientes

Agua
Az√ļcar
Canela
Manzanas
Limón
Ciruelas pasas, sin hueso y picadas
Pasitas
Ron
Vino tinto seco





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers en nuestro país



Ten en cuenta que en nuestra p√°gina podr√°s encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s vistos v√≠deos con recetas de la gastronom√≠a actual. Todos los v√≠deos podr√°s verlos muy bien ordenados para que consigas hallar de una manera c√≥moda el plato o receta de tus cocineros preferidos. Tambi√©n puedes utilizar la opci√≥n de b√ļsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas de cocina que est√°s pensando cocinar.

Debemos destacar que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.