Preparar unas Costillas a la cerveza



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

El cerdo es el animal más generoso del que aprovechamos casi todo. En esta vídeo-receta aprenderemos a preparar un plato de costillas de cerdo a la cerveza sabroso y sustancioso, siendo una de las obras maestras de quien lo prepara.


Esperamos que cuando lo pruebes, entiendas porqué.

Ingredientes costillas a la cerveza

Costillas de cerdo
Aceite de oliva
Cebolla troceada
Ajo sin pelar
Chorizo (fresco o semiseco) partido en trozos
Panceta o tocino partido en trozos
Miel
Pimentón dulce
Laurel
Tomillo
Patatas peladas y cortadas en trozos grandes
Cerveza
Pan

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra página de internet podrás difrutar de una gran selección de los grandes vídeos con recetas de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Todos los vídeos podrás verlos muy bien ordenados para que puedas hallar de una manera cómoda la receta de tus cocineras/os preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas de cocina que estás pensando preparar.

Es importante recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.