Preparar unas Costillas a la cerveza



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

El cerdo es el animal más generoso del que aprovechamos casi todo. En esta vídeo-receta aprenderemos a preparar un plato de costillas de cerdo a la cerveza sabroso y sustancioso, siendo una de las obras maestras de quien lo prepara.


Esperamos que cuando lo pruebes, entiendas porqué.

Ingredientes costillas a la cerveza

Costillas de cerdo
Aceite de oliva
Cebolla troceada
Ajo sin pelar
Chorizo (fresco o semiseco) partido en trozos
Panceta o tocino partido en trozos
Miel
Pimentón dulce
Laurel
Tomillo
Patatas peladas y cortadas en trozos grandes
Cerveza
Pan

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Recetas de Cocina podrás ver gran variedad de las más conocidas recetasde cocina de cocineras y cocineros más seguidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros y cocineras de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más los que podrás disfrutar en ésta nuestra web y todos los vídeos correctamente catalogados para que no te sea complicado hallar esos platos que hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichos vídeos.

Queremos destacar que nuestra página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.