Preparar unas Costillas a la cerveza



KollyKolla Botellas de Agua Acero Inoxidable Termos Sin BPA Deportes Reutilizables Water Bottles Ecologica Portátil Frasco Agua Aislamiento al Vacío Termica Bicicleta Niños 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botellas de Agua Acero Inoxidable Termos Sin BPA Deportes Reutilizables Water Bottles Ecologica Portátil Frasco Agua Aislamiento al Vacío Termica Bicicleta Niños 350ml/500ml/650ml/750ml
  • ★ 100% a prueba de fugas y a prueba de derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella de agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Botella de cola Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / bote / autobús / avión.
kids-songs.org / Predicciones horóscopo del día / Blog sobre Turismo en el Mundo
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

El cerdo es el animal más generoso del que aprovechamos casi todo. En esta vídeo-receta aprenderemos a preparar un plato de costillas de cerdo a la cerveza sabroso y sustancioso, siendo una de las obras maestras de quien lo prepara.


Esperamos que cuando lo pruebes, entiendas porqué.

Ingredientes costillas a la cerveza

Costillas de cerdo
Aceite de oliva
Cebolla troceada
Ajo sin pelar
Chorizo (fresco o semiseco) partido en trozos
Panceta o tocino partido en trozos
Miel
Pimentón dulce
Laurel
Tomillo
Patatas peladas y cortadas en trozos grandes
Cerveza
Pan

Síguenos en Facebook


No olvides en nuestra página web tendrás la posibilidad de hallar una variadísima colección de los más actuales vídeos con recetas de los platos más conocidos a nivel mundial. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados para que puedas hallar de una manera cómoda el plato de tus cocineras/os favoritos. También puedes utilizar la barra de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás deseando cocinar.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.