Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta de Patatas con verduras


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

Las papas contienen carbohidratos capaces de saciar a cualquier persona. Pero si se acompa√Īan con vegetales podemos lograr que se convierta en un plato principal.

En esta Vídeo-Receta te mostramos cómo preparar de manera fácil este rico plato que es muy económico y no requiere de muchos ingredientes de alto costo para hacerla muy rica.

Ingredientes

‚ÄĘ 2 patatas
‚ÄĘ 2 pimientos
‚ÄĘ ¬ľ de cebolla
‚ÄĘ Aceite de oliva
‚ÄĘ Queso rallado





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para freidora sin aceite que son TOP VENTAS



Si quieres ver muchas m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que vas a poder ver muchas m√°s recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. De esta manera podr√°s realizar algunos de los m√°s especiales platos de cocina llevados a cabo en los m√°s famosos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigas as√≠ aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de v√≠deos que podr√°s encontrar en nuestra p√°gina.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que podrás ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

2 thoughts on “Receta de Patatas con verduras

  1. Le echas piment√≥n ¬ęrojo¬Ľ, qu√© original, oyesss.
    Ah y otra cosa, antes de grabar limpia un poco la placa. Menos postureo y m√°s limpieza.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.