Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta de Patatas con verduras


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

Las papas contienen carbohidratos capaces de saciar a cualquier persona. Pero si se acompa√Īan con vegetales podemos lograr que se convierta en un plato principal.

En esta Vídeo-Receta te mostramos cómo preparar de manera fácil este rico plato que es muy económico y no requiere de muchos ingredientes de alto costo para hacerla muy rica.

Ingredientes

‚ÄĘ 2 patatas
‚ÄĘ 2 pimientos
‚ÄĘ ¬ľ de cebolla
‚ÄĘ Aceite de oliva
‚ÄĘ Queso rallado





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para freidora de aire que m√°s se venden en Espa√Īa



Si disfrutas de la m√°s rica la cocina de las v√≠deo-recetas como la que has visto en este v√≠deo, est√°s en la web perfecta puesto que en nuestra web podr√°s hallar de manera ordenada y clasificada muchas de las m√°s famosas recetas de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a internacional. Como puedes observar en el men√ļ desplegable todas las recetas se encuentran catalogadas en funci√≥n del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y tambi√©n de poder encontrar distintas recetas en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Cabe recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible descargar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

2 thoughts on “Receta de Patatas con verduras

  1. Le echas piment√≥n ¬ęrojo¬Ľ, qu√© original, oyesss.
    Ah y otra cosa, antes de grabar limpia un poco la placa. Menos postureo y m√°s limpieza.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.