Receta para aprender hacer baleada РComida Típica de Honduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

La baleada es un plato tradicional de Honduras, el cual se asemeja mucho a una pizza, pero no hay que confundirlas ya que son muy distintas. la baleada hoy en día esta extendida en muchos países de América Latina, pero en los países donde hay mayor frecuencia de este plato es en México, Honduras y EE. UU.

En el siguiente material te mostramos como realizar este magnífico plato y de paso te mostramos un poco la historia de cómo llego a ser tradicional para Honduras.

 

Ingredientes la Baleada Hondure√Īa

‚ÄĘ 1/4 de taza de manteca
‚ÄĘ 1 huevo
‚ÄĘ 3 tazas de harina
‚ÄĘ ¬Ĺ cdas. de bicarbonato de soda
‚ÄĘ agua tibia (como 3/4 de taza, pero hay que ir viendo seg√ļn la consistencia)






Si te gustar√≠a ver m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra web donde podr√°s hallar muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta manera tendr√°s la posibilidad de cocinar algunos de los m√°s especiales platos y recetas gastron√≥micas llevados a cabo en los m√°s famosos canales de cocina que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil y sencilla gracias al amplio cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestro site.

Queremos destacar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no se permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.