Receta para aprender hacer baleada – Comida Típica de Honduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

La baleada es un plato tradicional de Honduras, el cual se asemeja mucho a una pizza, pero no hay que confundirlas ya que son muy distintas. la baleada hoy en día esta extendida en muchos países de América Latina, pero en los países donde hay mayor frecuencia de este plato es en México, Honduras y EE. UU.


En el siguiente material te mostramos como realizar este magnífico plato y de paso te mostramos un poco la historia de cómo llego a ser tradicional para Honduras.

 

Ingredientes la Baleada Hondureña

• 1/4 de taza de manteca
• 1 huevo
• 3 tazas de harina
• ½ cdas. de bicarbonato de soda
• agua tibia (como 3/4 de taza, pero hay que ir viendo según la consistencia)

Síguenos en Facebook



Si deseas ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web donde vas a poder encontrar muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos realizados en los más populares canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás ver en nuestro sitio web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.