Receta para aprender hacer baleada – Comida Típica de Honduras



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Bajo

La baleada es un plato tradicional de Honduras, el cual se asemeja mucho a una pizza, pero no hay que confundirlas ya que son muy distintas. la baleada hoy en día esta extendida en muchos países de América Latina, pero en los países donde hay mayor frecuencia de este plato es en México, Honduras y EE. UU.


En el siguiente material te mostramos como realizar este magnífico plato y de paso te mostramos un poco la historia de cómo llego a ser tradicional para Honduras.

 

Ingredientes la Baleada Hondureña

• 1/4 de taza de manteca
• 1 huevo
• 3 tazas de harina
• ½ cdas. de bicarbonato de soda
• agua tibia (como 3/4 de taza, pero hay que ir viendo según la consistencia)

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más suculenta la cocina de las vídeo-recetas como la que has conocido en este artículo, estás en el sitio web idónea puesto que en nuestro site podrás hallar de forma ordenada y clasificada varias de las más famosas recetas de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas según el tipo de preparación al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar distintas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no se permite bajar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.