Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para hacer Hallacas facil


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
25 min LATINO Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 3 horas Alta Alto

La hallaca es una receta tradicional venezolana la cual se ha preparado en todo el mundo, pero la de Venezuela sigue siendo la mejor y m√°s conocida.

Por ello, muchas personas en el mundo quieren saber cómo hacer esta magnífica receta, aun cuando se sabe que son difíciles de hacer.

Pero no te angusties por eso, con esta vídeo-receta te mostraremos que es más fácil de lo que piensas y no es tan caro como dicen.

¬Ņte animas a hacerla?

Ingredientes hallaca navide√Īa venezolana

‚ÄĘ 2 ¬Ĺ paquetes de harina de ma√≠z
‚ÄĘ 4 tazas de manteca de cochino
‚ÄĘ 4 tazas de caldo de gallina
‚ÄĘ 10 tazas de agua.
‚ÄĘ 1/2 taza de papel√≥n rallado
‚ÄĘ 4 cucharadas de sal
‚ÄĘ 6 cucharadas de semillas de onoto





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que más se venden en nuestro país



Si disfrutas de la m√°s rica variedad en la mesa de las v√≠deo-recetas como la que has visto en este v√≠deo, est√°s en el site id√≥nea puesto que en nuestra p√°gina podr√°s hallar de manera organizada y clasificada varias de las m√°s populares recetas de cocina de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Como puedes ver en el men√ļ desplegable todas las v√≠deo-recetas se encuentran perfectamente clasificadas en funci√≥n del tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y tambi√©n de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.