Receta para preparar una deliciosas galletas de Jengibre en Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Medio

Las galletas de jengibre son un tradicional plato navideño que a los niños les encanta aún sabiendo que es un poco picante, pero a la final les resulta crujiente y deliciosas para comerlas.


Deleita a los más pequeños de la casa con una canasta de las mismas, atrévete a preparar un montón de estas galleta para tu familia, son muy nutritivas y no requieren muchos ingredientes para prepararlas.

 

Ingredientes para preparar ricas galletas de Jengibre en Navidad

125 g de mantequilla sin sal
1 huevo grande
125 g de azúcar moreno
150 g de melaza o miel de caña
400 g de harina de trigo
1/2 cucharadita de nuez moscada (equivale a 2.5 ml ó 1/2 tsp)
1/2 cucharadita de sal (equivale a 2.5 ml ó 1/2 tsp)
1 cucharadita de canela (equivale a 5 ml ó 1 tsp)
1 cucharadita y media de jengibre en polvo (equivale a 7.5 ml ó 1 y 1/2 tsp)

 

Síguenos en Facebook



Si quieres ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página web en la que vas a poder encontrar muchas más recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos y recetas gastronómicas realizados en los más conocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra página de internet.

Es importante recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes ver tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.