Vídeo-receta de cómo preparar Turrón de coco casero



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Te preguntas cómo preparar turrón de coco casero muy económico y paso a paso, pues aquí hemos recopilado esta vídeo-receta, con la que aprenderás a hacerlo de cara a la próxima Navidad.


Si aún no te animas a elaborar turrón casero les traemos la receta de un excelente turrón de coco que os va a animar a cocinarlo.  Es apta para todos los niveles de cocina y se prepara en unos minutos y tras unas horas podrás degustar un delicioso turrón de coco que no se compara en exquisitez a los que venden.

Una vez que lo hayas probado le prepararás una y otra vez y si dispones de un molde de turrón mucho mejor.

Ingredientes para hacer turrón de coco casero

Coco
Leche condensada

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta la cocina de las vídeo-recetas como la que has leído en este artículo, estás en el site ideal debido a que en nuestra web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada muchas de las mejores recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Como puedes observar a lo largo del menú desplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos además de encontrar variadas recetas en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.