Vídeo-receta de cómo preparar Turrón de coco casero



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

Te preguntas cómo preparar turrón de coco casero muy económico y paso a paso, pues aquí hemos recopilado esta vídeo-receta, con la que aprenderás a hacerlo de cara a la próxima Navidad.



Si aún no te animas a elaborar turrón casero les traemos la receta de un excelente turrón de coco que os va a animar a cocinarlo.  Es apta para todos los niveles de cocina y se prepara en unos minutos y tras unas horas podrás degustar un delicioso turrón de coco que no se compara en exquisitez a los que venden.

Una vez que lo hayas probado le prepararás una y otra vez y si dispones de un molde de turrón mucho mejor.

Ingredientes para hacer turrón de coco casero

Coco
Leche condensada

Síguenos en Facebook

Pedrita Parker Hoy Cocino Yo - Recetario, color turquesa| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Incluye caja presentación con estampado dorado ideal para regalo
  • Formato archivador de tapa dura con plastificado mate anti rallado
  • Estampado dorado en la portada

En nuestro sitio web de Recetas vas a poder ver bastantes de las más interesantes recetas de cocineras y cocineros más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más los que podrás ver en ésta nuestra página y todos los vídeos correctamente catalogados para que no te sea tedioso ver esos platos o recetas que desde hace tiempo has estado intentando encontrar, que quieres volver a ver y disfrutar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite descargar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.