Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Salsa Taquera – Salsa Verde


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Seg√ļn nos cuenta Jaime Mar√≠n en este v√≠deo se trata de una salsa secreta de los taqueros de la ciudad de M√©xico ya que en esta receta se prepara como salsa verde taquera al estilo D.F. (Distrito Federal) y es la salsa con la que los taqueros complementan sus tacos.

Aquí tienes descrito el modo de preparación y los ingredientes:

  1. Primero quítale las semillas a los chiles, parte los tomates o tomatillos a la mitad y ponlos a cocer sobre una sartén a fuego lento, déjalos cocer por aproximadamente 4 a 5 minutos por cada lado o hasta que estos tengan un color dorado, esto es lo que le va a dar ese sabor tan particular a la salsa verde taquera. Por separado en un comal pon los chiles el ajo y la cebolla a dorar hasta que estos estén dorados.
  2. Vierte todos los ingredientes excepto el aguacate en una licuadora, agrega un poco de agua y licua hasta que todos los ingredientes est√©n perfectamente mezclados, a√Īade el aguacate y licua hasta que este se una a la salsa. S√≠rvela y disfr√ļtala.

Ingredientes

¬ĺ de Kilo o 1 Lb de tomates o tomatillos
¬Ĺ cebolla
2 cabezas de ajo
1 bonche de cilantro
1 cucharada de sazonador de caldo de pollo o de caldo de res (este es a tu gusto)
Sal al gusto
7 a 12 chiles serranos (estos los puedes substituir por jalape√Īos
1 aguacate
1 chorrito de agua





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para freidora sin aceite que son TOP VENTAS en nuestro país



Si quieres ver muchas m√°s recetas en v√≠deo, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra p√°gina de internet en la que vas a poder hallar muchas m√°s recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta manera tendr√°s la posibilidad de cocinar algunos de los mejores platos y recetas gastron√≥micas realizados en los m√°s reconocidos canales que actualmente hay en plataformas de internet consiguiendo as√≠ aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil y sencilla gracias al amplio cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestro sitio web.

Debemos destacar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no se permite enviar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás ver cuantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.