Preparar unas galletas araña para la noche de Halloween



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 45 MIN Media Medio

Unas deliciosas galletas para Halloween con la forma de Araña que divertirá a grandes y pequeños y encantarán a los más golosos de la casa. Son ideales para que los terroríficos monstruos que visiten tu casa durante la noche de Halloween se lleven de tu casa el regalo más dulce.



¡¡Terroríficas!!

Ingredientes

125 gr. de mantequilla sin sal
250 gr.de harina de reposteria
1 pizca de sal
70 gr. de azúcar
1 huevo
Bombones de chocolate redondos
Ojos de azúcar o decoración

Síguenos en Facebook


En nuestro site de Vídeo-Recetas vas a poder ver gran variedad de las más interesantes recetasde cocina de los canales de Youtube más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Cocineros/as de México, España, Argentina, Perú,… y muchos más los que podrás encontrar en ésta nuestra web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea difícil localizar esos platos que desde hace tiempo andas intentando localizar, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.