Preparar unas galletas araña para la noche de Halloween



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 45 MIN Media Medio

Unas deliciosas galletas para Halloween con la forma de Araña que divertirá a grandes y pequeños y encantarán a los más golosos de la casa. Son ideales para que los terroríficos monstruos que visiten tu casa durante la noche de Halloween se lleven de tu casa el regalo más dulce.



¡¡Terroríficas!!

Ingredientes

125 gr. de mantequilla sin sal
250 gr.de harina de reposteria
1 pizca de sal
70 gr. de azúcar
1 huevo
Bombones de chocolate redondos
Ojos de azúcar o decoración

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra página web podrás ver muchos de los más vistos recetas de cocina de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas hallar de una manera sencilla el plato de tus canales culinarios preferidos. Además puedes usar la opción de búsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Queremos destacar que a través de esta página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.