Vídeo-receta de cómo preparar unas geniales Galletas espiral



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

Nos gusta mucho hornear galletas caseras y ese olor que permanece por toda la casa una vez preparadas. En este post hemos recopilado una variante de las tradicionales galletas navideñas llamada galletas en espiral que podrán ver en esta vídeo-receta.



Las galletas en espiral tienen formas y sabores para sorprender a los pequeños de la casa y son de lo mejor cuando se hornean adecuadamente. Ideal para preparar y compartir en familia y con los más pequeños en las próximas fiestas de Navidad y por Año nuevo.

El truco de su preparación está en combinar dos tipos de masa distintas, obteniendo una galleta con doble sabor y doblemente exquisita.

Ingredientes para hornear una galletas en espiral

Mantequilla (suave)
Azúcar castor
Huevos
Harina cernida
Extracto de vainilla
Polvo para hornear (royal)
Canela
Chispas de azúcar (grageas de colores)
Colorante en gel rojo, azul, verde (del color que prefieras)

Síguenos en Facebook

No olvides en nuestra página de internet podrás hallar muchos de los grandes recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos los puedes ver perfectamente clasificados de forma que puedas hallar de una forma cómoda el plato o receta de tus canales de cocina preferidos. Además puedes emplear la barra de búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Cabe recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.